PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dia 3 Busch Gardens Williamsburg

06-08-2014 Busch Gardens Williamsburg Publicado por Doc

DIA 3 VIERNES

             Tercer dia en el parque no consecutivo. Depende de donde viajéis debéis hacerlo con cuidado ya que los viernes hay muchísima circulación debido a que si hace buen tiempo la gente va a tres sitios, Virginia Beach, Kings Dominion o BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG. Yo escogí la tercera opción sip y fue una buena elección además que asi amortizaba 100% mi entrada. Este dia hay poco mas que contar que no haya dicho ya antes. El Viernes hay muchísima mas gente, por lo que totalmente recomendable ir entre semana o el Domingo. Este dia lo disfrute al máximo y con mucha calma, pude repetir en Griffon, Alpengeist, Verbolten.... y disfrutarlo el doble, las colas eran de 1 hora a primera hora del dia pero lo mejor es ir hacia las horas de comer o a la tarde ya que como mucho puedes esperar 30 minutos con suerte. Verbolten es totalmente diferente disfrutarlo de dia que de noche.  Aproveche el dia para hacer mas compras y que los niños disfrutaran.

             Como habíamos visto bien el parque decidimos salir a eso de las 5, y regresar a la noche para volverá ver los fuegos artificiales. Al tener el hotel cerca pudimos descansar y visitar la zona, comer en el Buffet Golden Corral que es uno de mis favoritos jeje y después tranquilamente regresar al parque y disfrutar de la noche y de algo que hacia tiempo yo no veía, las Luciérnagas, puedes ver cientos, ver como flotan en el aire docenas de lucecitas que sin duda le dan un aspecto mágico al parque. Es sensacional la iluminación del parque a la noche. Para ver los Fireworks el mejor sitio esta situado en medio del puente entre Italy y German, allí se tiene una vista perfecta del lanzamiento de los mismo, pero si queréis algo diferente subir a  Der Wirbelwind (las sillas voladoras) y disfrutareis de un momento muy bonito dando vueltas y rodeado de luces es sinceramente único. Ya llegaba a su fin la noche y decir Adiós al parque pero sin duda alguna que aun me queda mucho por recorrer por aquí, y visitar mas este y otros parques alrededor en el futuro y no muy lejano. Creo que el Pase anual pronto caerá en mis manos jejeje

Escribiria mil cosas mas pero bueno e intentado ser breve.

         A parte del parque también debo recomendar visitar la zona histórica y colonial de Williamsburg, un pueblito típicamente colonial en el que te embarcas en la historia americana por la lucha de la independencia.

        Otro punto de interés es la zona costera, el parque nacional donde se celebraron batallas por la independencia. En general recomiendo visitar toda la zona y empaparse un poco de la historia americana.

        Otra opción es acercase a los Outlets de Williamsburg y aprovechar los buenos precios para hacer compras en numerosas tienda. Por la carretera estatal 60 encontrareis numerosas tiendas para comprar, mil sitios para comer y zonas históricas que visitar. Y Visitar un sitio de donuts buenisimos que se llama "Emily's Dontus & Cafe", habre de 5am a 10 am, esta por la zona de los hoteles y no tiene desperdicio creedme.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: