Busch Gardens Williamsburg y Water County USA hicieron un anuncio el miércoles sobre dos atracciones que llegarán a los parques en la primavera: Finnegan's Flyer y Cutback Water Coaster.

Finnegan's Flyer se convertirá en una parte de Irlanda dentro de Busch Gardens cuando se estrene.Situado al lado de la montaña rusa del monstruo del Lago Ness , el paseo con forma de columpio podrá acomodar a 32 personas, subir a una altura máxima de más de 80 pies (24m) y llegar a 45 millas/h (75km/h).

El Cutback Water Coaster, que pronto formará parte en lista  de Water County USA, será la primera montaña rusa híbrida de Virginia y la única montaña rusa RocketBLAST en la costa este.Debido a la incorporación de nueva tecnología, el comunicado dice que Cutback podrá conducir embarcaciones más grandes a mayor velocidad y también mover a los pasajeros por pendientes más largas e inclinadas. El viaje contará con balsas para cuatro personas que recorrerán un tobogán de 856 pies (257m) de largo con túneles y una sección en forma de platillo. Los ángulos pronunciados de las salsas crean una sensación de caída y descenso.



3