PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Calabazas y fantasmas llegan a Disneyland Paris

20-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Disneyland Paris Park ya empieza a vestirse de Halloween para ser un año más el hogar del miedo más divertido y familiar. (Walt Disney Studios Park hará lo mismo mas adelante para celebrar el 27 y 28 de octubre sus Terrorific Night en su evento anual de terror y misterio).

El reto que tienen por delante es importante, ya que tienen que superar sus eventos de años pasados (sobretodo el del 2011 el cual se dijo que fue muy flojo) y a sus competidores mas cercanos que prefieren otros parques para Halloween (amen), así que se han puesto manos a la obra y ya han empezado a decorar todo el parque con la tematización clásica, además de una totalmente nueva: los antiguos habitantes de Main Street USA que han vuelto en forma de fantasmas. También se puede intuir la vuelta de los "hombres calabaza" tal y como se ve en el theming de Frontierland.

Como digo el reto que tienen es importante, yo siempre pisaría un parque Disney, pero mucho tiene que mejorar este parque parisino para que entre dos opciones en las que se celebrara el mismo evento tantos años eligiera Disneyland Paris.

Cada día mas parques están preparados, como dirían ellos, "Hello"ween.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: