PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

​ANIMAL KINGDOM la review #Honeymoon 4

05-07-2017 Disney Animal Kingdom Publicado por lluisc

Hoy Nos levantamos muy temprano a las 5:30 de la mañana ya que el parque abre en Extra Magic Hours a las 7 para los huéspedes de los hoteles.

Animal Kingdom des de la última visita ha sufrido un cambio considerable con Avatar Land, se desplazó el teatro del Rey León al lado del Kilimanjaro Safari y se a construido las gradas alrededor del lago, delante de Expediton Everest, para el espectáculo nocturno Rivers of Light quedando muy bien integrado en la zona.

A partir de aquí vamos a describir DETALLADAMENTE todo lo que és PANDORA – WORLD OF AVATAR. Si no quieres leer pasa hasta el final ya que lo describiremos todo.

Entramos en esa Extra Magic Hours y todos los dirigimos a Avatar, nosotros al tener el Fast Pass + para Avatar Flight of Passage (Acordaros de que NO se pueden coger los FP+ para más de una experiencia al día, por tanto debes de escoger qué te interesa más ver) nos fuimos directamente a Na'vi River Journey.

El trayecto es muy corto y digamos que es un "añadido" para tener una atracción más para el área de Avatar.

El recorrido solamente veremos 2 animatrónics (uno casi al empezar a mano izquierda y no se ve mucho ya que está rodeado de vegetación, y el otro al final que es el que todos hemos visto en video) el resto del recorrido veremos los animales de Pandora en este bosque bioluminoscente.

MEGA SPOLIER en modo ON, si no quieres saber como es Avatar Flight of Passage, no sigas leyendo.

Avatar Flight of Passage, es una atracción del estilo Flying Theater pero de un modo muy distinto a los que ya hemos visto o probado, en este caso iremos montados en una "moto" tal como vemos en las imágenes:

Las colas del FT+ se hacen paralelamente a las normales hasta entrar en el edifico una vez dentro se dividen y en esta cola no vas a ver el laboratorio con el avatar, si lo quieres ver debes de hacer la cola normal (al cual otro día hicimos para verla cómo era).

Pre-show 1.- En esta sala deberás de colocarte exactamente en el número que te diga el Cast Member, aquí veremos que nos detecta y confirma que estás en la posición correcta en una pantalla con los números. Aquí en el vídeo te dicen que van a hacer un avatar y por eso debes de moverte para coger tú esencia y moléculas para poder vincularte con un Bashee.

Pre-show 2.- en la siguiente sala volverás a ponerte en el MISMO número que en la anterior y aquí la doctora nos explica como han realizado este método revolucionario para poder vincularte con tú Banshee y te dará instrucciones de cómo debes sentarte.

DENTRO.- deberás dejar todas las cosas en los casilleros que tienes detrás y ponerte en el MISMO número que tenías des del principio, también deberás sentarte tal como te indican, bien apoyado con la barriga en la "moto", piernas y espalda rectas para poder cerrar el arnés que va directamente a tus riñones, a parte también se cierran en tus piernas.

Aquí empezaremos a vincularnos con el Banshee de manera que notaremos que nos escanean por la espalda y barriga (hace muchas cosquillas) también veremos que en la pantalla como nosotros cambiaremos a ser un avatar.

Se abre todo delante de tus ojos y empezamos a notar la respiración del Banshee entre las piernas y lo notaremos durante todo el vuelo. (Se hincha la parte baja de la "moto" para hacer el efecto)

La proyección y la sensación de vuelo es espectacular, todo el aire en la cara volando por Pandora y sus hermosos paisajes, una inmersión al 10.000%.

Esta atracción es una barbaridad, pensad que entramos a las 7 con las Extra Magic Hours y a las 7:30 había 200 minutos de cola; y eso que el parque abre a las 8 para el público en general.

PANDORA – WORLD OF AVATAR de día: todo en general esta muy bien las montañas flotantes el vegetación… hay plantas que puedes taparlas con las manos y mirar y ves como brillan.

PANDORA – WORLD OF AVATAR de Noche la parte nocturna es muy bonita de ver, todo el suelo brilla en la oscuridad (también gracias al tipo de pintura que se ha echado y la luz ultravioleta que lo ilumina, esos sí hay partes que no al estar mojadas ese efecto no se aprecia nada)

Aquí podéis ver la misma zona de día y de noche:

Comida en Pandora.- una noche cenamos en el restaurante Stau'li Canteen, aqui deberás de escoger una arróz o pasta, después una verdura y luego algo de carne para hacer tú plato al gusto

Aquí lo que cenamos nosotros, pollo y arroz.

Y para finalizar el día Rivers of Light:

Por si queréis leer las otra reveiw aquí os dejamos los links:

New York

Six Flags Great Adventure

Magic Kingdom

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: