PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

​Six Flags Great Adventure review #Honeymoon 2

28-06-2017 Six Flags Great Adventure Publicado por lluisc

Continuamos con nuestras reviews de nuestro viaje por EE.UU. hoy y dentro de la semana de visita a la ciudad de New York nos fuimos a visitar Six Flags Great Adventure que está en New Jersey.

Primero de todo como llegar?

Hay un bus directo des de la estación PORT AUTHORITY que se encuentra entre la 8 y 9 avenida y entre las calles 40 y 42 (Cerca de Times Square), la estación es ¡¡¡¡ENORME!!!! Por tanto ir con bastante antelación ya que los billetes NO se venden on-line y se deben de comprar el MISMO día en la taquilla de la compañía de bus NJ TRANSIT. El billete es combinado bus ida/vuelta + entrada al parque por unos 79$, el trayecto dura algo más de 1 hora y 30 minutos, la línea es la 308 y la puerta de salida es la 324. Además el bus sale PUNTUAL y no espera a nadie tanto a la ida como a la vuelta (se pueden consultar los horarios en esta web http://www.njtransit.com/var/var_servlet.srv?hdnPageAction=SixFlagsServiceTo )

El parque es grande y con coasters de todo tipo y alguna de las top.

Nosotros cogimos el Flash Pass Platinium, el que te permite subir a todas las atracciones todas las veces que quieras, solo debes reservar hora en tú dispositivo.

El parque obliga a dejar TODO en las taquillas de cada atracción el precio es de 2$ por alquiler o 8$ para todo el día y puedes ir pasando tu reserva con un código de 6 dígitos de taquilla a taquilla.

Decir que Kingda Ka estuvo casi todo el día fuera de servicio y pensando que no podríamos subir, pero al final en un último intento y ya siendo hora de irnos a coger el bus (sale 30 minutos antes de que cierre el parque), cuándo ya

girábamos para irnos vimos que ya estaban en pruebas y nos fuimos corriendo ya que al final pudimos subir.

La verdad que no nos gustó nada, vibraba demasiado y la sensación como Top Thrill Dragster ni fu ni fa, eso sí un poco más alta.

Subimos en todas y cada una de las coasters del parque.

Green Lantern.- una stand-up como todas demasiado mareante

Superman Ultimate Flight.- una fliyng coaster muy corta y sosa

Bataman The Ride.- el clon de B&M coaster invertida con el mismo nombre en todos los parques

The Dark Night.- una mous indoor basada en la película del Caballero Oscuro

Skull Mountin.- una coaster indoor Vekoma.

Nitro.- una hyper de B&M con buenos airtimes

Bizzarro.- otra B&M esta lo mejor son los efectos durante el recorrido, agua vaporizada, fuego (los mejores asientos para verlo los delanteros)

Runaway Train.- donde nos quedamos parados al final del recorrido y casi nos tienen de desalojar,pero al final después de 10 minutos llegamos a la estación de este tren minero familiar.

Harley Queen Crazy Train.- al lado de la novedad, un tren infantil

The Joker.- la sopresa y novedad de este año del parque, nos encantó y alucinamos y gritamos mucho.

El Toro.- la gran coaster de madera, simplemente BRUTAL

La novedad Justice League Battle For Metropolis 4D la inaugraron una semana después de nuestra visita, por tanto no pudimos disfrutarla.

A parte este Six Flags tiene un safari, SAFARI OF ROAD ADVENTURE.- al qual subido en un camión puedes ver hasta 5 zonas con animles, zebras, leones, osos Grizzlies…etc.

En general la comida del parque estaba muy buena, y con bastante variedad, des de combos con pollo y costillas, hamburguesas, perritos calientes, Finguers dePollos…etc.

Siguiente Parada Walt Disney World en Orlando

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: