PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

​MAGIC KINGDOM la review #Honeymoon 3

29-06-2017 Disney Magic Kingdom Publicado por empaire

Hoy ya nos vamos a Orlando y empezamos con Walt Disney World, estuvimos 9 noches alojados en el Wilderness Lodge, en la zona de Magic Kingdom. En estos días visitamos todos los parques Disney (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios, EPCOT, Blizzard Beach y Typoon Lagoon) El Disney Springs y también hicimos un Tour de 7 horas de duración por los entresijos de Walt Disney World, lo que no se ve vaya, por tanto haremos una detallada review de ese tour, eso sí NO se permiten fotos ni videos. Y nos escapamos un día a visitar Sea World Orlando

Con que cada día hicimos varias cosas y visitamos diferentes parques haremos una review con cada parque detallándolo todo lo bueno y lo malo (quedaréis un poco en shock al ver algunas cosas), y empezamos con el primer parque que visitamos MAGIC KINGDOM.

Después de 7 años de la última visita hemos visto el cambio que ha hecho este parque sobre todo con la nueva zona de Fantasyland. Una zona que nos gustó mucho. La nueva coaster Seven Dwarf Main Train nos encantó, familiar pero bastante intensa con zona Dark Ride muy chula dentro de la mina con los Enanitos. El único problema es la nueva moda que se a puesto en Walt Disney World, en el tramo final antes del desembarque, donde puedes ver la casa de los Enanitos bailando con Blancanieves, se ha puesto de moda lanzar gomas de pelo, y estaba llenito de ellas. (Primer punto negativo) otro día en las extra magic hours, al abrir todos nos dimos prisa (sin correr) para no hacer mucha cola en la atracción, y un cliente, con una edad superior a los 60 años terminó por darme un buen empujón que casi me tira al suelo, la suerte fue es que íbamos cogidos con mi marido y puede contener esa caída. (Un mal educado que ya nos estropeó el principio del día)

Uno de los días pudimos comer (Mediodía) en el restaurante más solicitado de Walt Disney World, el Be Our Guest, cabe destacar que 3 meses antes de tú partida, si estás en un hotel del resort, puedes hacer reserva de los restaurantes. La verdad que la comida muy buena pero esa hora es más un restaurante de comida rápida, nos cogimos un sándwich de jamón y queso gratinado. La cena es un restaurante de carta con mejor comida, pero no pudimos ya que las reservas vuelan.

El show nocturno HAPPILY EVER AFTER es precioso, en vivo es alucinante, salen personajes que hacía mucho tiempo que no salían en los shows un ejemplo, Hércules o Mulan.

Detrás de este show hacían otro en el mismo castillo ONCE UPON A TIME, este también con proyecciones en él con personajes y canciones que en el primer show no habían salido.

¿Algo Refrescante para pasar el calor?

Nada mejor que un zumo de piña con helado de piña, que lo venden al lado de Tiki Tiki Room

Y algunas fotos con personajes Goofy y Pato Donald que al ver que era nuestra Honeymoon se emocionó

Por supuesto vimos la cabalgata DISNEY FESTIVAL OF FANTASY PARADE y la que hacen un par o tres de veces al día MOVE IT! SHAKE IT! DANCE & PLAY IT! STREET PARTY

Un consejo con el sistema Fast pass+, SOLO te permite coger 3 al día, mira bien las horas ya que hasta que el último de los que tengas no expire el horario NO podrás coger ninguno más, a parte que NO te permite coger para varios parques, solamente para un mismo parque. Y le sumamos que si coges un "EXPERIENCIA",como dicen ellos, NO podràs coger NINGUNA, a ver me explico, si tú coges para Seven Dwarf Main Train y no podras coger ni para Peter Pan, Sapce Mountain, Splash Mountain, Meet & Great con Mickey Mous…etc. SOLAMENTE TE PERMITE COGER UNA DE TODAS esas "Experiencias".

Y otro punto negativo para Magic Kingdom, que este sí que nos dio asco… En Splash Mountain justo antes de la subida en uno de los lifts (el que queda al lado de la última bajada) se ha puesto de moda pegar chicles en la pared de madera… y pensad que en todo Walt Disney World NO se venden chicles para evitar eso.

Disney hace 7 años atrás a la primera rayada, pintada o desperfecto a la mañana siguiente había desaparecido para evitar eso mismo que lo hace uno y lo siguen los demás

La siguiente parada sera una de las más esperadas reviews Disney's Animal Kingdom, donde daremos TODO lujo de detalles de la nueva zona de AvatarLand.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: