PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Air: Galactica ya no sera novedad Mundial

03-03-2016 Alton Towers Publicado por goge121

Después de la resaca de las navidades Alton Towers, considerado uno de los mejores parques temáticos del mundo y operado por Merlin Entertainments (La segunda compañía más grande e importante de atracción y parques de ocio en el Mundo después de Disney, y la mayor en Europa, con más de 100 atracciones y presente en 23 Países, incluido España) presentaba al mundo su nueva atracción: Air Galáctica. Que no se trataba más que de un lavado de cara de una de las grandes glorias del parque, la montaña rusa Air. Para ello además de repintar y cambiar toda la decoración de la montaña rusa, se ha incorporado un sistema de Realidad Virtual mediante gafas a cada uno de los asientos de los trenes. Es decir la gente mientras se desliza por las curvas y bajadas de la montaña rusa estará viendo algo completamente diferente al paisaje real. En este caso concreto podremos sumergirnos en una aventura espacial.

ARTICULO COMPLETO EN: Arquitectura de la Vida

INGLATERRA; ALTON TOWER -AIR: GALACTICA-

Pero si bien Merlin Entertainments presentaba Air: Galactica como una novedad mundial, a falta de 20 días para que esta sea inaugurada ya le ha salido competencia a Alton Towers.

ALEMANIA; EUROPA PARK

En Europa Park le han dado una vuelta mas de tuerca y han llegado a la conclusión de que la VR podria, mas que una novedad, ser un suplemento. Ahora tienes la posibilidad de montarte en dos de sus montañas rusas con las gafas de VR, eso si, pagando más.

-ALPENEXPRESS-

-PEGASUS-

AMÉRICA; SIX FLAGS

Six Flags no se trata de un parque tematico en concreto si no de una cadena que posee más de diez parques repartidos por América. El grupo Six Flags y Samsung han anunciado hoy, 3 de Marzo, una colaboración para incorporar la tecnología de la realidad virtual en montañas rusas en casi todos los parques de la compañía. Samsung es el socio tecnológico oficial de Six Flags en Estados Unidos. El grupo pretende así duplicar sus novedades en comparación con el año pasado.

Habrá un total de nueve montañas rusas equipadas con VR y gracias a las gafas Habrá una sincronización perfecta de las imágenes con los movimientos del propia montaña rusa.

Los visitantes harán frente a una batalla futurísticas para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. Serán los copilotos de su propio avión de combate en la siguientes montañas rusas:

  • Shock Wave en Six Flags Over Texas desde el 10 de marzo
  • Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia desde el 12 de marzo
  • The New Revolution en Six Flags Magic Mountain desde el 26 de marzo
  • Ninja en Six Flags St. Louis
  • Steamin' Demon en The Great Escape
  • Goliath en La Ronde
En tres montañas rusas de Superman los visitantes disfrutarán, cómo no, del universo de Superman. Los pasajeros de la atracción entrarán al mundo de Metropolis en las siguientes montañas rusas:
  • SUPERMAN Krypton Coaster en Six Flags Fiesta Texas
  • SUPERMAN The Ride en Six Flags New England
  • SUPERMAN Ride of Steel en Six Flags America

Parece ser que todos quieren ser los primeros en ofrecer al publico esta tecnología.¿Sera esto el comienzo de una nueva etapa en el mundo de los Parques Temáticos?¿Tu que opinas; prefieres las montañas rusas sin VR o crees que se trata de una gran idea?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: