PAC

Inicio Artículos Leer artículo

10 atracciones de Disneyland Paris cambiarán para el 2017

11-06-2015 Disneyland Paris Park Publicado por uspablo

Faltan casi dos años para el 25 aniversario de Disneyland Paris, en 2017, pero el resort número uno de Europa ya se está poniendo guapo.

Desde inicios de este año y durante los dos siguientes, en los dos parques parisinos va a haber una actividad frenética para tener un parque "como nuevo" para esta celebración. Las deudas económicas que lastran al resort desde su creación parece que se empiezan a disipar gracias a la adquisición de acciones y refinanciación llevada a cabo por The Walt Disney Company, y eso se nota en los parques. Todos los cuidados que se habían dejado de lado las últimas dos décadas se van a realizar en un tiempo récord, y esto incluye la puesta a punto, mejora y "re-imaginación" de 10 atracciones. ¿Quieres saber cuales son, y qué se va a hacer en cada una?

SPACE MOUNTAIN

Fase 1: Primer semestre de 2015. Fase 2: 2017

Inaugurada el 31 de Mayo de 1996 y re-imaginada a Space Mountain: Mission 2 en 2005, esta atracción ha experimentado una renovación importante durante los últimos meses. La primera fase estará completa el 27 de julio de 2015. La icónica montaña de Discoveryland tendrá pronto algunos emocionantes cambios: la enorme cúpula, la imponente catapulta y el emblemático Columbiad están siendo restaurados, junto con una serie de elementos decorativos (pinturas en los muros, banderas y torres de control, etc).

La renovación se centra en tres aspectos:

- Accesibilidad: nuevos mostradores adaptados en Light Speed Photography.

- Seguridad: mejoras en todas las escaleras interiores.

- Eficiencia: reemplazo de toda la iluminación existente por LEDs y creación de una cola Single Rider para mejorar el flujo de visitantes.

Los trabajos de renovación también impactarán al Nautilus y su laguna. La laguna se ha vaciado, limpiado y repintado junto con la restauración de los torbellinos en el agua.

Y hay más sorpresas preparadas: en 2017 llegarán nuevos vehículos, rediseñados en términos de ergonomía y tecnología, con efectos de luz y sonido, para una experiencia aún más inmersiva.

VIDEOPOLIS

Primer semestre 2015

Este julio se desvelará una nueva y gigantesca terminal aérea con espacio para el Café Hyperion y Videopolis; y la Jedi Training Academy, un nuevo show interactivo, abrirá sus puertas al público.

IT'S A SMALL WORLD

Segundo semestre 2015

Celebrando los niños del mundo con un viaje internacional de música y diversión, el maravilloso tour en barco de Fantasyland cerrará por mejoras en agosto de 2015 y reabrirá al final de diciembre. Algunas de las tareas a realizar en esta reforma incluyen una nueva paleta de colores en la fachada, nuevos muñecos y disfraces, una banda sonora re-masterizada y algunas nuevas sorpresas, todo para traer magia nueva a la aventura.

BIG THUNDER MOUNTAIN

Finales de 2015 hasta finales de 2016

La principal atracción de Frontierland y muy querida por los visitantes, Big Thunder Mountain Railroad cerrará a finales de año para una impresionante re-imaginación, que traerá nuevas sorpresas para los visitantes que se suban a sus vagones. Por primera vez en su historia, se van a llevar a cabo unas importantes tareas de restauración en esta icónica atracción, con el objetivo de traer nueva magia para los visitantes, incluyendo una explosiva sorpresa.

THE SWISS FAMILY ROBINSON TREE HOUSE

Desde el primer semestre de 2016 hasta el otoño de 2016

The Swiss Family Robinson Tree House fue construida en las ramas de un majestuoso árbol por la familia Robinson cuando naufragaron en una isla. Los trabajos se centrarán en restaurar la casa, dejándola como estaba originalmente. Esto incluirá nueva pintura, horticultura, efectos y la renovación de las cascadas.

PETER PAN'S FLIGHT

Primer semestre de 2016

Adorada por soñadores de todas las edades, Peter Pan's Flight traslada a los visitantes al País de Nunca Jamás desde los tejados de Londres. Este viaje de cuento de hadas va a suspenderse por un tiempo, pero volverá en unos meses, ofreciendo una experiencia aún más mágica. Todo el viaje tendrá mejoras, incluyendo una fresca paleta de colores y mejoras en la iluminación. La escena de Londres será aún más impresionante de lo que recordamos.

PIRATES OF THE CARIBBEAN

Primer semestre de 2017

Pirates of the Caribbean es un verdadero clásico de los Parques Disney, trasladando a los visitantes en un emocionante viaje con una tripulación de malvados piratas. En esta atracción se llevará a cabo un intenso trabajo de re-imaginado durante la primera mitad de 2017. Los cambios traerán una experiencia más inmersiva para los visitantes. el Capitán Jack Sparrow se unirá a la atracción junto con varios personajes sorpresa. Toda la tripulación de piratas recibirá nueva iluminación y audio re-masterizado. También se añadirán nuevos efectos, principalmente para las escenas del huracán y de la sala del tesoro.

ANIMAGIQUE

Primer semestre 2016

Esta querida atracción en su teatro de luz negra dentro de Walt Disney Studios Park será completamente re-imaginada, para proporcionar una experiencia nueva y aún más encantadora.

STUDIO TRAM TOUR: BEHIND THE MAGIC

Desde el segundo semestre de 2016 hasta primavera de 2017

Esta atracción te sube en un tranvía de alta tecnología, con la voz de Jeremy Irons guiándote en un tour de la magia de Walt Disney Studios Park, visitando escenarios a tamaño real de películas. Se desvelarán 3 nuevas escenas para mostrar aún más magia Disney.

STAR TOURS

Desde principios de 2016 hasta principios de 2017

El épico vuelo a la Luna de Endor será re-imaginado y lleno de impresionantes sorpresas, proporcionando una nueva y emocionante experiencia.

Fuente: Disneyland Paris

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: