Inicio Parques Parque Warner Madrid Espectáculos Rock of Ages

parque

Rock of Ages en Parque Warner Madrid

← Espectáculos

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Teatro:
Teatro Hollywood
Área:
Movie World Studios
Duración:
30 min
Tipo:
Musical de Broadway
Horarios:
Consultar al llegar. Entre 2 y 3 pases diarios

Descripción

Parque Warner quiere rememorar los musicales de rock más famosos con este tributo a “La Era del Rock”, espectáculo musical estrenado en Broadway y que ha dado la vuelta al mundo sumergiendo al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll.

Para ello, en el Teatro Hollywood, situado en la zona Warner Bros. Studios, y con capacidad para más de 450 personas, se representará este espectáculo de una duración aproximada de 30 minutos, que incluye bailes, canciones en directo, música y mucho ritmo al servicio de una historia de amor entre dos fanáticos del rock ‘n’ roll.

Marcada como experiencia recomendada

El 78% valoró positivamente Rock of Ages

Información extra

Tras más de un año trabajando con Parque Warner, Samuel French y Warner Bros han conseguido traer a España el musical de Broadway ROCK OF AGES, en versión adaptada a parque temático de 30 minutos dirigido por Marco Giony y realizado por Stuntmanshow Productions.

Sobre el musical

Ubicado en la infame Sunset Strip de Los Ángeles en el año 1987, Rock of Ages cuenta la historia de Drew, un chico de ciudad al sur de Detroit y Sherrie una chica de una pequeña ciudad cercana a Kansas, ambos están en Los Ángeles para perseguir sus sueños de crecer como estrella del Rock y actriz respectivamente, hasta que se enamoran. Rock of Ages te lleva de vuelta a los tiempos de las grandes bandas de Rock con grandes egos tocando grandes solos de guitarra y sus fans con largas melenas de pelo que se divierten escuchándolos.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...