Inicio Parques Parque de la Naturaleza de Cabárceno Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de la Naturaleza de Cabárceno (113)

Cabarceno, Cantabria, España

Entradas 27€ 30€

Comprar aquí
DarkSamu

"Colosalbárceno."

10 DarkSamu

Cuando no tienes ni idea de la existencia de este parque y te cuentan lo que es, te quedas flipando al enterarte que los visitantes pueden introducir sus vehículos propios dentro del recinto. Es entonces cuando te quedas pensativo y piensas lo grande que debe ser aquello, y sí, Cabárceno destaca por su tamaño colosal.

Estamos ante una de las mayores experiencias naturales de España. Si estás acostumbrado a recorrer zoológicos y visualizar animales jaula tras jaula, olvida todo lo que recuerdas de un zoo. En Cabárceno podrás contemplar animales en sus hábitats naturales, sin jaulas, sin restricciones, lo cual te garantiza que los animales no sufrirán.

Efectivamente, como he dicho anteriormente, Cabárceno es gigantesco, lo cual te conduce a la siguiente pregunta: ¿Me dará tiempo a ver todo?. Pues lógicamente, no verás todo al 100%, pero tampoco hace falta más de un día para este parque, con dedicar un día es suficiente. Cuando yo fui, además montaban dos espectáculos: un típico espectáculo acuático, y otro de aves. En cuanto a la gastronomía, decente.

Si te gustan los animales y la naturaleza, no dudes en visitar Cabárceno porque es una de las mejores apuestas que ofrece España y me atrevería a decir que hasta Europa.

¿Con niños?

0 444 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Más...