Un parque acuático con un cierto nivel de dejadez y suciedad, pero con trabajadores muy majos que marcaron toda la diferencia. La atracción estrella sin duda es la cápsula, pero hay un par de otras que también son divertidas para adultos. La mayoría del parque está dedicado a cosas que llamaría más atención a los peques, entonces si buscas emociones fuertes, recomiendo otro parque. Fuimos con una oferta estilo 2x1, entonces valía la pena... pero desaconsejaría pagar €30 por la entrada a precio completo. Un día divertido, pero no creo que vuelvo ya con la oferta de mejor calidad que está por la zona.
¿Algo excelente? Empleados muy amables
¿Algo a mejorar? Las instalaciones viejas y la limpieza del agua en la piscina
Fui con la familia y nos lo pasamos muy bien, las atracciones muy chulas, la zona de picnic bien, algo a mejorar el mantenimiento de los baños, pero en general todo bien :)
El parque está muy bien , lo que no me gusta es el dolor de espalda que se te queda cuando te tiras por los toboganes no acolchados que las juntas o la unión de ellos te deja la espalda marcada . Es la segunda vez que voy y la verdad que hemos podido disfrutar ya que no habían muchas colas de espera . El agua estaba un poco sucia y un par de person...
"Todo bien"
10 rovinngrizzly
Todo ok gracias por todo espectacular
Opinión verificada