Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
Font

"Un area de pago"

5.0 Font

El 7 de abril tuve la oportunidad de visitar Ferrari Land, un parque pequeño pero que me sorprendió. Esta bien tematizado y aunque a día de hoy aun tiene que crecer la vegetación, el parque es bonito.

En cuanto a atracciones hay para todos los públicos. De las atracciones para adultos destaca Red Force, un acelerador vertical que sinceramente me encanto. Las torres de rebote no son tan emocionantes pero son muy divertidas y complementan muy bien la oferta del parque. En cuanto a ferrari expirience, que decir, me decepciono un poco. Racing Legends estuvo divertido y me pareció que estaba bien, pero flying dreams no me termino de convencer. Creo que se podría haber echo algo mejor en esta segunda atracción.

El trato al cliente era bueno. Todos los empleados nos trataron con amabilidad. El problema era que la operativa en las atracciones era muy lenta. Espero que esto se solucione con el tiempo, especialmente en flying dreams.

Otra cosa que me gusto es que en el parque había bastante animación de calle. Esta muy bien ya que esto le da mucha vida al parque.

Así que si, me gusto el parque pero es muy pequeño. De echo es como un área temática de pago y en 2 horas es posible verlo todo. Me parece que dependiendo de la entrada que compres sale muy caro para lo que es. De echo, es tan pequeño que cuando cerraron Red Force por motivos técnicos, la gente empezó a marchar-se puesto que no había mucho mas que hacer. En mi opinión puede valer la pena si compras la entrada combinada con PortAventura. Si solo compras para PortAventura y luego quieres ir a Ferrari, hay que pagar 35 euros mas y entonces no creo que merezca la pena.

0 483 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...