Inicio Parques Ferrari Land PortAventura ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Ferrari Land PortAventura

Temporada 2018

Entradas 20€

Comprar aquí

El parque Ferrari Land está situado en Tarragona en la localidad Salou , Costa Daurada. Está a 113km de Barcelona.

Ferrari Land forma parte del Resort PortAventura World y está junto al parque temático PortAventura. 


¿Cómo llegar a Ferrari Land ?

LLegar a Ferrari Land en coche 

Estas son las coordenadas GPS :  UMT (X=344975,1205; Y=4551203,34)

El parque temático Ferrari Land está en la Avenida Alcalde Pere Molas

Llegar a Ferrari Land en tren RENFE

Desde Barcelona, tienes que coger el tren de RENFE de media distancia en dirección Tortosa , este tren tiene parada en la estación de PortAventura en donde tendréis que bajar. Desde la estación hasta las taquillas del parque son 10 minutos andando, no tiene perdida, desde la misma estación verás la gran montaña rusa de Ferrari Land que será un buen punto de referencia. 

En AVE hasta Ferrari Land desde Madrid son 3 horas, también puedes llegar en tren de alta velocidad desde Guadalajara, Calatayud, Zaragoza o Lleida, el tren para en la estación del Camp de Tarragona, en esta estación tendrás que coger un bus hasta el parque , te recomendamos averiguar horarios de bus en la empresa  de transporte  Alsa .

Llegar a Ferrari Land en avión

Ferrari Land tiene tres aeropuertos cercanos, desde todos ellos salen buses lanzadera , también en los aeropuertos encontrarás servicio de alquiler de coches.

Aeropuerto El Prat Barcelona 

Si llegas al aeropuerto de Barcelona puedes coger el bus que te lleva a Salou de la empresa Plana ,este bus tiene parada en temporada alta en los hoteles de PortAventura World pero No es directo, en temporada baja te dejará en la plaza Europa.Otra empresa es  ALSA que tiene un servicio Rápid Aeroport que va directo a los hoteles del resort PortAventura World. 

También puedes alquilar ahí mismo un coche, en coche hasta Ferrari land hay una hora de viaje por autovía .

Otra opción es coger el tren en el mimos aeropuerto, este tren de dejará en en la estación Barcelona Sants,  en la estación Barcelona Sants coge el tren que va dirección Tortosa y te bajas en la estación PortAventura. 

Aeropuerto de Reus

Este aeropuerto queda a 15 minutos del parque en coche. Una vez llegues al aeropuerto de Reus puedes coger el bus de servicio público de la empresa Plana que conecta también con los hoteles del resort PortAventura World , el bus plana te dejará a menos de 10 minutos andando hasta el parque. 

Otra opción es alquilar un coche, puedes aprovechar los precios especiales que hace Europcar empresa patrocinadora de PortAventura World .

Aeropuerto de Girona

Este aeropuerto está a 2 horas en coche de Ferrari Land. En este aeropuerto puedes encontrar una oficina de Europcar y coger un choche a precio especial .