Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
torrecillailla

"Mejor de lo esperado"

8.0 torrecillailla

Fui a Ferrari Land con mucho escepticismo después de todas las críticas negativas que había leído. Disfruté mucho de mi visita al parque. Al principio había unas pocas colas (nunca esperé más de 20 minutos) pero en torno a las 3 de la parque se vació y en varias atracciones no había ni que hacer espera, con lo que pudimos disfrutar de muchas atracciones una y otra vez. Mi consejo es disfrutar de PortAventura Park por la mañana e ir a Ferrari Land por la tarde, para después volver a PortAventura Park, para hacer el mínimo de colas.

El parque tiene muy pocas atracciones. Red Force se convirtió en mi favorita de inmediato. Las dos atracciones de tipo simulador, Flying Dreams y Racing Legends, me decepcionaron bastante, esperaba atracciones más espectaculares en un parque abierto en 2017. Las otras dos atracciones, Thrill Towers y Maranello Grand Race están bien para pasar el rato, pero son prescindibles.

En cuanto a gastronomía, comimos en el restaurante de mesa italiano. El restaurante es precioso y el servicio es impecable; ahora bien la comida es muy cara para la poca cantidad que se ofrece. Hablando de servicio, los trabajadores del parque fueron amabilísimos en todo momento, nos hicieron estar muy a gusto en el parque.

El parque es muy bonito, muy bien cuidado y agradable para pasear; aparte de las atracciones mecánicas hay otras "atracciones" como el museo Ferrari o Pit Stop Record, donde uno aprende a cambiar las ruedas de los Ferrari. Hay también espectáculos de calle que animan el ambiente.

Puntos negativos que destacaría es el elevado precio de los souvenirs de la tienda y la falta de sombras, especialmente en las zonas de cola.

Recomendaría una visita de unas horas a Ferrari Land combinada con una visita a PortAventura Park. Ahora existe la opción de comprar una entrada a Ferrari Land por 15€ para los visitantes que estén dentro de PortAventura Park, y creo que está bien de precio considerando la experiencia que ofrece el parque.

1 628 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...