Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
supercoco

"Ferrariland. Mucho mejor de lo esperado"

10 supercoco

Quizás debido a las malas opiniones que circulaban por la red (seguro que bien merecidas en los primeros dias de apertura del mismo) salí encantado. Las atracciones son en general muy buenas, por no hablar de los dos simuladores que hay en el edificio ferrari experience (de lo mejorcito que hay en Europa, tanto por la propia atracción como por el nivel de tematización de las colas, no exagero si digo que está a la altura de Disney o los parques Universal de Orlando). Los restaurantes son muy acogedores y muy bien tematizados.

Por señalar también aspectos negativos: el espectáculo. Desangelado, en un escenario patético totalmente desacorde con el resto del parque. Los artículos de merchandasing, un robo. El cambio de ruedas (no entiendo ocomo pudo algún dia ser de pago) Experiencia sosa, insulsa, aburrida...

Por último decir que es una lástima la poca afluencia de público. Si bien beneficia a los visitantes (este domingo la máxima cola fué en red Force y era de 20 minutos) da una sensación rara pasear por el parque casi en solitario.

¿Con niños?

0 776 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...