Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
danielo_7

"Desangelado"

5.0 danielo_7

Tampoco me voy a extender mucho en la review ya que se han hecho muchas, a las 9:30 ya estáabamos en tornos desde dentro del PortAventura, pudimos subir en el primer viaje a Red Force en penultima fila la coaster no vibra un poco no...la coaster vibra, al bajar repetimos en 1 fila y algo mejor está. Si os habéeis subido a Kingda Ka y Dodonpa os parecerá bastante poca cosa la coaster, si no, os gustará bastante,.

Al salir fuimos a Maranello, nada que añadir, espacio muy muy desaprovechado, las Thrill Towers he probado la de impulso y bueno, no esta del todo mal como complemento pero es bajita.

Bien vamos al Ferrari experince, Raging Legends cerrado hasta las 14:30 que nos fuimos así que ni idea.

Flying Dremas marcaba 20 minutos hemos hecho 1:30 en total debido a que cuando estábamos a punto de entrar nos han dejado 15 min sin entrar, entramos a la gondola los cinturones no iban, nos sacan lo arreglan otros 20 min desactivan una gondola... en fin , ya he montado en Soarin y este no esta mal me tocó arriba del todo y el techo es un fallo mas que garrafal, eso si esto contentisimo por tener una atracción asi tan cerca, por otra parte tengo miedo del mantenimiento que pueda tener...

Al salir fuimos a Red Force y se puso fuera de servicio unos 30 min, así que entramos a la galeria...bueeno 3 min y fuera, volvemos a REd Force montamos,vibraciones y para PA.

Sin colas el park lo ves en 1 hora, destacar los operarios , hasta 6 en Red Force, y se veian un monton , al igual que tecnicos, habia un monton!!

Al final dejé mi opinion a una chica que hacia encuestas diciendo que hasta que amplien no volveremos. Mi novia ha quedado decepcionada tambien calificandolo de Soso y sin alma y ella no es nada entendida.

En fin este ha sido mi medio dia, ya sabia a lo que me exponia y por probar REd Force y Flying dreams ya me valia la pena, pero en fin lo dicho al parque le falta muchismo para ser eso, un parque, gracias por leer!

0 429 visualizaciones

Atracciones 5

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...