Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
miigueel

"Decepción en mayúsculas... "

3.0 miigueel

Después de ver como un nuevo parque se construía, después de ver a Red Force coronar el cielo, el hype que se creó entorno a Ferrari... al visitarlo, la decepción ha sido extrema. Puntos positivos:

  1. La tematización. Creo que los elementos que podemos encontrar, visualmente son atractivos, a mi personalmente me gustaron mucho y creo que se ha hecho un buen trabajo en este sentido.
  2. La restauración. En concreto la Trattoria, creo que el ambiente era muy bueno, la atención de las/los camareros fue excelente y la comida estaba bastante bien y además a unos precios por plato, que si bien no son baratos, pero tampoco los encontré muy excesivos. Es una opción para dejar de lado las hamburguesas, hot-dogs etc...

Puntos negativos:

  1. Operativas. LENTAS, MUY LENTAS. Red Force funcionando con un solo tren, durante toda la mañana, generando unas colas enormes. Además, no había un equilibrio entre la cola normal y la de Express (o gente acreditada...), ya que se lanzaban muchos ciclos de personas con Express/acreditados, mientras la cola normal no avanzaba. Por qué no mitad y mitad? En tan solo 5 horas (de las 7 que abre el parque), pudimos subir a dos atracciones.
  2. Atracciones. Creo que para el precio, el parque no ofrece un gran número de atracciones. Las mejores, Red Force y Flying Dreams. Las demás, ni fu ni fa. Las torres de rebote pues bueno, ahí están, prácticamente ofrecen sensación 0. Es resto, relleno. No entiendo a quien va dirigido y tampoco entiendo donde está la emoción en el resto del parque. (Y si ya sumamos, que las colas son eternas, infernales, horribles pues no sé donde se puede sacar lo positivo).
  3. Desinformación. Una atracción fuera de servicio en la que no se informa (hasta pasado un bueeeen rato) al cliente de lo que pasa. Al segundo día de apertura, cosas aún cerradas sin previo aviso.
  4. Trabajadores perdidos. No sé si es que no han tenido tiempo a hacer formación o que, pero los operarios no sabían bien que hacer. Gritos de una operaria a la otra en la estación de Red Force, trabajadores que no sabían si podían realizar descuentos con el pase, o no...
  5. Falta de detalles hacia el cliente. No puede ser que estemos haciendo cola en Red Force y tengamos que estar hora y media a pleno sol (sin agua, gorras etc... porque previamente has tenido que dejar tus pertenencias en una taquilla, que por cierto, cuesta un 1€ que no te devuelven). No puede ser que quieras ver el show, y tengas que estar en una explanada a pleno sol también. Creo que es URGENTE la mejora de estas cosas, porque en pleno verano no sé quien va a poder soportar algo así.
  6. El ambiente. Pasear por un parque recién abierto y que te de la sensación como parque muerto, creo que no es algo positivo. Yo personalmente no vi animación, vi todo muy parado, a medio gas, caminaba y no me cruzaba con nadie... Me daba la sensación de que Ferrari Land es un parque sin vida.
  7. Los horarios. Si sumamos que la operativa es lenta, que puede que se junte mucha gente durante un turno y que los ''fuera de servicio'' de las atracciones son más que habituales, quien consigue en 7h subirse a todas las atracciones (las gratuitas)? Es un objetivo difícil de conseguir, se debería replantear el tema del horario porque sí que es un parque pequeño, pero con la nefasta gestión, es imposible disfrutarlo al 100%.

El punto más negativo es la sensación final que te queda. Obviamente todo parque tiene puntos positivos y negativos, a veces puedes salir más o menos contento, pero en mi caso con Ferrari Land, ha sido una decepción en mayúsculas. Me siento engañado. Siento que se han reído de mi. La ilusión del principio, la ilusión de visitar un nuevo parque se esfumó a las 2h de estar dentro y no volvió a aparecer. Creo que es lo peor que le puede pasar a un parque, que el cliente se vaya con la sensación de no haber hecho absolutamente nada productivo en su día. Sintiéndolo mucho, suspenso a Ferrari Land.

0 931 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...