Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
pol311099

"Atracciones muy divertidas si consigues subirte a una"

5.0 pol311099

Con esta frase resumiría yo mi experiencia en ferrari land, ya que, las atracciones por si solas son alucinantes; para mi gusto han hecho un gran trabajo con red force y flying dreams, son una auténtica pasada, pero el problema que tuvimos fue que tanto una como la otra se pasaron prácticamente todo el día fuera de servicio. A esto se suma que nadie del personal era capaz de decirnos nada sobre el estado de éstas, así que decidimos cambiar de parque hasta que vimos que red force funcionaba. Y aquí aparece otro problema del parque, no se puede comprar una entrada para él solo, es decir, quieren hacer un parque nuevo e independiente de PA, pero te obligan a pagar los dos, viva la coherencia.

Aún y así, me gustó la tematización de las colas de red force, flying dreams y racing legends (sobretodo la de las dos últimas, de red force destacaría la zona de carga). La de las demas atracciones brilla por su ausencia. En cambio me pareció que la tematización del parque en general está bastante bien.

En resumen, el parque te deja un sabor agridulce, y aunque creo que es una estafa el hecho de haber de pagar los dos parques, creo que es necesario para todo fan de parques entrar y probar red force, ya que es una experiencia realmente alucinante.

0 210 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 1

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...