Inicio Parques Canada`s Wonderland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Canada`s Wonderland (4)

Vaughan, Ontario, Canadá

sonia

"Canada's wonderland"

8.0 sonia

Este parque cuenta con numerosas atracciones, desde verdaderas bestias como Leviathan o Behemoth hasta rarezas como vortex, wonder mountain guardian, night mares o riptide, todas ellas forman una gran oferta de experiencias inolvidables.

Una de las cosas que mas se sorprendió es The bat, un boomerang con trenes antiguos que era una gozada, creo que ni un golpe en la cabeza me di, espero que lo mantengan siempre igual de bien ya que pocos parques pueden mantener un boomerang en tan buenas condiciones.

Ademas de todas las atracciones mecánicas, encontramos un parque acuático, el cual su acceso es gratuito con la entrada del parque, así que te permite relajarte o disfrutar de algún tobogán o piscinas mientras contemplas unas vistas fabulosas de Behemoth.

Punto negativo: en Wonder mountain guardian, no te dejan subir con mochila, lo que encuentras unas taquillas al lado de la atracción y como no es de extrañar son de pago, creo que ya que te obligan a dejarlas tendrían que ser gratuitas y de algún modo asegurar de solo uso para dicha atracción y una vez bajes vayas a recogerla, ya que en todas las demás hay sito para dejar las pertenencias.

Recomendación: intentar ir mas de 1 día, ya que no os dará tiempo de verlo todo y es una pena, ir al parque acuático aunque sea para ponerte dentro de la piscina para relajarte.

0 148 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Canada`s Wonderland

Más...