Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada (26)

Pineda la, Tarragona, España

Entradas 15.9€ 31.95€

Comprar aquí
alejandro99

"Un muy buen día"

8.0 alejandro99

Un día de agosto tuve la suerte de visitar Aquópolis Costa Dorada por primera vez.

En cuanto atracciones, no están nada mal. Las hay intensas, como Kamikace, o para momentos más relajantes, como puede ser la nueva zona de spa, Maui Paradise. Lo que más me impresionó fue la "entrada" a Black Hole; esa especie de cueva, una zona oscura con algunas luces, la verdad es que me encantó, y lo que más me defraudó fue Magic Oval. Después de tres cuartos de hora en la cola, me monté y para mí fue como un Waikiki Jungle pero con menos emociones.

No puedo opinar en cuanto a calidad de comida, ya que no comí nada de sus productos, pero pongo 3 estrellas porque ya tiene que tener calidad esa comida para valer lo que vale.

En cuanto a tematización, se han puesto las pilas como Aquópolis Villanueva de la Cañada y había más de una zona bastante guay, bien tematizada, aunque todavía les quedan algunas cosas pero poco a poco.

Por último, el trato al cliente, que es más de lo mismo. Tanto en este, como en los demás aquópolis que he visitado, pasa lo mismo; hay socorristas que son bastante simpáticos, y algunos otros que son un poco bordes, pero bueno.

En resumen, recomiendo la visita a este parque acuático.

0 380 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Más...