Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada (26)

Pineda la, Tarragona, España

Entradas 15.9€ 31.95€

Comprar aquí
Agarin

"Perfecto para combatir el caloret de la Costa Daurada."

10 Agarin

Nunca antes había ido a este Aquópolis y me sorprendió gratamente. Gran variedad de piscinas, atracciones y toboganes, algunos únicos en España como Magic Oval, y otros bastante adrenalínicos como Splash, los Kamikaces o Huracán. Y el mantenimiento que tienen es bastante bueno, aunque en los zigzags te puedes raspar un poco, pero nada grave.

Las instalaciones bastante limpias aunque el suelo, como en todos los Aquópolis, es horrible pisarlo en las horas de calor... Pero bueno.

En cuanto a la gastronomía deja que desear en cuanto a relación calidad-precio, por lo que os recomiendo llevaros comida de casa ya que está permitida.

En cuanto a Att. Cliente hay de todo... Pero la mayoría amargados, eso es un punto bastante negativo, sobretodo los socorristas, y el miembro del staff que salió antes de abrir las puertas afuera del parque a "organizar" la cola a base de gritos y borderías... Enfin...

Pero en general lo recomiendo, aunque tengáis justo enfrente del parque la playa (literalmente, está en pleno paseo marítimo, cosa que me sorprendió xD), os animo a descubrirlo ;).

Próximamente haré blog con una review más detallada.

Opinión basada en mi visita con @Woodypecker y @Tematico el día 21 de agosto.

0 420 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Más...