Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada (26)

Pineda la, Tarragona, España

Entradas 15.9€ 31.95€

Comprar aquí
fernyzgz

"No tener en cuenta mi opinión "

5.0 fernyzgz

Imagino que será un buen parque acuático, con buenos servicios y mantenimiento, pero mi experiencia personal no tuvo nada que ver. Si que es verdad que el día anterior, al parecer granizó, cosa que me extraño al estar yo en Salou y ni si quiera llover.

La situación fue la siguiente. Todo el mundo agolpado en la entrada porque el parque supuestamente abría a las 10 y no abrió puertas hasta las 11, con el consiguiente cabreo por parte de todos los allí presentes. Al entrar, pagando la entrada normal, nos recibe un chico para hacernos una foto a la entrada sonriendo, cosa a la que nos negamos después del monumental cabreo anterior. A lo que llegamos a las atracciones... llega la sorpresa, ni una de ellas tenía el agua limpia. Todas tenían color marrón opaco. Sanidad se hubiera puesto ahí las botas jajaja. Sin ganas de quejarnos decidimos pasar el día como buenamente pudimos porque viniendo desde Zaragoza no quedaba otro remedio.

Como he dicho al principio, imagino que sería algo puntual, que sinceramente no hubiera abierto puertas, y que de normal es un buen parque (que el attendance del día así lo muestra), pero no puedo darle más puntuación de la dada ya que mi experiencia no fue nada buena.

0 246 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 3

Mantenimiento 3

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Más...