Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada (26)

Pineda la, Tarragona, España

Entradas 15.9€ 31.95€

Comprar aquí
furius_boy

"Consejos Aquópolis Costa Daurada"

10 furius_boy

Hola PACos! Aquí os dejo una serie de consejos que seguro que os servirán de mucha ayuda en el momento que visitéis este parque acuático.

Para empezar decir que todas las atracciones son imprescindibles, y seguro que no vas a tener ningún problema para poder bajar por todos sus toboganes que pese a ser muchos las colas suelen ser bastante rápidas de hacer y tienes tiempo de sobra para hacerlo todo en un día y más de una vez.

El parque dependiendo de su temporada tiene distintos horarios y lo podemos encontrar abierto desde el 14 de mayo al 19 de septiembre. Aquí os dejos los horarios según el mes en que lo vayas a visitar:

- Del 14 de Mayo al 30 de Junio de 11:00 a 18:00 horas.

- Julio y Agosto de 10:30 a 19:00 horas.

- Del 1 al 18 de Septiembre de 11:00 a 18:00 horas.

- Del 19 de Septiembre al 7 de Octubre de 11:30 a 17:00 horas.

Personalmente creo que todas las épocas son buenas para visitar este parque al ser acuático y hacer casi siempre muy buen tiempo. Pero si queremos tranquilidad respecto a la cantidad de gente o colas y un tiempo con menos calor que el que suele hacer en agosto o julio creo que mayo , junio o septiembre puede ser la mejor época, pero puedes encontrarte con algún día un pelín mas fresco pero que no te va a impedir disfrutar el tu visita.

Para hacer bien el parque te recomiendo que entres a primera hora de apertura del parque y que estés allí un ratito antes para comprar tu entrada, ya que los días de mucha afluencia pueden formarse colas en la entrada y vallas "a saco" para hacer todos los toboganes mientras va entrando la gente y así poder repetir por la tarde. También es aconsejable ir a ver el espectáculo de delfines y leones marinos que si no me equivoco se hace más de una vez al día. Mejor ir a la hora de comer cuando el sol está más fuerte, y así descansas un poco. Por la tarde lo dicho, tendrás todos los toboganes hechos ya por la mañana y podrás repetir en ellos o ir descubriendo nuevos rincones del parque.

Este parque además marca su diferencia respecto los otros, ya que dejan entrar comida de fuera y hay a la disposición del público zonas de pic-nic. De todas formas dentro del parque hay varios puntos de restauración que este año se están renovando donde podremos encontrar todo tipo de comida. También podremos encontrar en las tiendas cercanas en la entrada productos de primera necesidad para el parque como pueden ser cremas protectoras solares, chanclas, gafas de sol... en fin, todo aquello indispensable para poder pasar el día en caso que nos hayamos olvidado algo.

Si os queréis alojar el parque está situado alrededor de una de las mejores zonas hoteleras de la Costa Daurada en el barrio de la Pineda (al lado de Salou). Es aconsejable reservar pronto ya que en verano el turismo es muy fuerte y suelen reservarse todas las habitaciones rápidamente, pero cualquier hotel de la zona está muy bien para poder hospedarse. Además el parque está justo delante de la playa para poder ir al cierre del parque, al día siguiente...etc.

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos para Aquopolis Costa Daurada, el que para mi es uno de los mejores parques acuáticos del país no solo por sus atracciones, piscinas, etc... sino también por su entorno y por todas las diferentes posibilidades que nos puede ofrecer respecto otros parques.

0 1843 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 3

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Más...