PAC®

Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Leer opinión

Ferrari Land PortAventura

Salou 81 visitantes

Opiniones de Ferrari Land PortAventura

"Un día divertido y mejor de lo esperado"

28-06-2017 Ruben265

Visité Ferrariland a finales de Junio con la entrada de 25€ que corresponde a los pases anuales.

El parque en si es pequeño, no es para pasar todo el día sino una mañana o una tarde. El parque es bonito de ver, con dos zonas bien diferenciadas; Una dedicada a tematización Italiana y otra mas enfocada a circuitos de carreras con edificios modernos de cristal, entre otros.

A destacar las atracciones:

  • Red Force: La atracción mas vistosa del parque. Una montaña rusa que acelera de 0 a 180km/h y alcanza los 110 metros de altura. Una experiencia intensa y disfrutable, pese a que vibra, y mucho.
  • Flying Dreams: Una atracción simulador en la que sobrevolarás diferentes paisajes y sentirás olores y efectos sensoriales. Toda una experiencia sin duda!
En cuanto a restauración, comimos en el Restaurante Cavallino una pizza con bebida por unos 15€ si no me equivoco. El personal es muy rápido y amable.

El parque está muy cuidado, a destacar que vimos como durante todo el día limpiaban los cristales del edificio central e incluso el edificio de Red Force.

Mención especial al personal, recibimos muy buen trato por parte de todos los empleados durante toda la jornada.

Además, de momento han puesto gratis atracciones que eran de pago, como por ejemplo los simuladores de F1.

En general, un parque que vale la pena visitar pero siendo conscientes que es un parque de un par de horas. El rato que pasas en el, la verdad, se hace divertido.

6.0

6.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 8.0

Tematización 10.0

Mantenimiento 7.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Ferrari Land PortAventura

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

"No recomendable"

GabrielaPiltz - Ferrari Land PortAventura 13/08/2017

El parque muy limpio y lindo, pero los juegos no justifican la entrada, agregaron dos montanias que es lo que le interesaba a mis hijos y cobraron otra entrada estuvimos en porto aventura y de ahi pasamos a este parque que estuvimos menos de 1 hora y en esa hora tambien almorzamos, yo no lo recomendaria, tendria que ser parte de porto aventura.

Mostrar todo

"Espectacular"

BenjaminGarcia - Ferrari Land PortAventura 06/08/2017

no le falta nada

Mostrar todo

"Un buen parque "

Victorp - Ferrari Land PortAventura 02/08/2017

Un buen parque

Mostrar todo

Otras opiniones de Ruben265

"Si vas de paso, interesante."

Aquarium de Barcelona - 08/01/2017

El aquarium de Barcelona se encuentra junto al Port Vell, tiene buena accesibilidad en transporte publico y además se encuentra cerca de otros monumentos o lugares turisticos de Barcelona, por la cual cosa es facil escaparse un rato. El acuario lo veo algo pequeño, pero es curioso de visitar si vas de paso por la ciudad. Atención a los poseedores del Carnet Jove pues si no me equivoco...

Mostrar todo

"Mi primera experiencia con esquís."

La Molina - 08/12/2016

En La Molina tuve mi primera experiencia esquiando. Ofrece diversas pistas verdes en las cuales puedes aprender a defenderte con los esquís. No son de gran dificultad, pues en una mañana las llegue a bajar sin problema. Una vez te defiendas con ellos, tienes una variedad de pistas azules y rojas con recorridos muy interesantes y con paisajes alucinantes. Mucha precaución eso sí con ser...

Mostrar todo

"Un acuario único "

Acuario de Zaragoza - 08/12/2016

El acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa. En este acuario puedes descubrir los principales ríos del planeta, por la cual cosa el acuario va más allá de ver simplemente peces, sino que tienes la oportunidad de ver especies terrestres que habitan en los principales ríos del mundo, como Nutrias, Serpientes, etc. Una visita recomendada si vais por Zaragoza

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar