PAC®

Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Leer opinión

Ferrari Land PortAventura

Salou 81 visitantes

Opiniones de Ferrari Land PortAventura

"Mejor de lo esperado"

10-07-2017 torrecillailla

Fui a Ferrari Land con mucho escepticismo después de todas las críticas negativas que había leído. Disfruté mucho de mi visita al parque. Al principio había unas pocas colas (nunca esperé más de 20 minutos) pero en torno a las 3 de la parque se vació y en varias atracciones no había ni que hacer espera, con lo que pudimos disfrutar de muchas atracciones una y otra vez. Mi consejo es disfrutar de PortAventura Park por la mañana e ir a Ferrari Land por la tarde, para después volver a PortAventura Park, para hacer el mínimo de colas.

El parque tiene muy pocas atracciones. Red Force se convirtió en mi favorita de inmediato. Las dos atracciones de tipo simulador, Flying Dreams y Racing Legends, me decepcionaron bastante, esperaba atracciones más espectaculares en un parque abierto en 2017. Las otras dos atracciones, Thrill Towers y Maranello Grand Race están bien para pasar el rato, pero son prescindibles.

En cuanto a gastronomía, comimos en el restaurante de mesa italiano. El restaurante es precioso y el servicio es impecable; ahora bien la comida es muy cara para la poca cantidad que se ofrece. Hablando de servicio, los trabajadores del parque fueron amabilísimos en todo momento, nos hicieron estar muy a gusto en el parque.

El parque es muy bonito, muy bien cuidado y agradable para pasear; aparte de las atracciones mecánicas hay otras "atracciones" como el museo Ferrari o Pit Stop Record, donde uno aprende a cambiar las ruedas de los Ferrari. Hay también espectáculos de calle que animan el ambiente.

Puntos negativos que destacaría es el elevado precio de los souvenirs de la tienda y la falta de sombras, especialmente en las zonas de cola.

Recomendaría una visita de unas horas a Ferrari Land combinada con una visita a PortAventura Park. Ahora existe la opción de comprar una entrada a Ferrari Land por 15€ para los visitantes que estén dentro de PortAventura Park, y creo que está bien de precio considerando la experiencia que ofrece el parque.

8.0

8.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 6.0

Tematización 9.0

Mantenimiento 10.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Ferrari Land PortAventura

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

"No recomendable"

GabrielaPiltz - Ferrari Land PortAventura 13/08/2017

El parque muy limpio y lindo, pero los juegos no justifican la entrada, agregaron dos montanias que es lo que le interesaba a mis hijos y cobraron otra entrada estuvimos en porto aventura y de ahi pasamos a este parque que estuvimos menos de 1 hora y en esa hora tambien almorzamos, yo no lo recomendaria, tendria que ser parte de porto aventura.

Mostrar todo

"Espectacular"

BenjaminGarcia - Ferrari Land PortAventura 06/08/2017

no le falta nada

Mostrar todo

"Un buen parque "

Victorp - Ferrari Land PortAventura 02/08/2017

Un buen parque

Mostrar todo

Otras opiniones de torrecillailla

"La mejor actividad en Benidorm"

Terra Mitica - 19/08/2016

Algunos aspectos que me gustaron de este parque: - Variedad gastronómica a precio razonable . Lo mismo hay un puesto de perritos calientes que un restaurante de mesa de comida italiana; hay de todo y para todos los bolsillos. - Variedad de espectáculos . La mayor parte de ellos son de calle; tuve oportunidad de ver algunos y me parecieron muy entretenidos. - Personal amabilísimo ....

Mostrar todo

"Para pasar un día divertido con niños o amigos"

Aquópolis Villanueva de la Cañada - 17/08/2016

Puntos que destacaría de este parque son: - Variedad de atracciones, muchas de ellas no las encuentras en otros parques acuáticos. Hay oferta para toda la familia. - Flotadores de uso gratuito en todas las atracciones. - Zonas verdes con tumbonas de uso gratuito - Posibilidad de meter comida desde el exterior - Piscina de olas con playa de arena Puntos en contra : - Abusivo...

Mostrar todo

"Solo vale la pena como medio de transporte"

Teleférico Madrid - 24/07/2016

El único valor que le veo al Teleférico es como medio de transporte para trasladarse desde el Parque del Oeste a la Casa de Campo, es decir, para ir desde Moncloa al Parque de Atracciones o al Zoo. A mi juicio, el Teleférico no merece la pena como atracción turística porque el trayecto no transcurre por ningún lugar de la ciudad que sea interés.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar