Buenas! 

Hoy en el blog os hablaré sobre una de las atracciones estrella de World of adventure, WILD CIRCUIT. En esta atracción, las colas estan debajo de tierra (grandes, no son claustrofóbicas) y despues subes y llegas a una doble estación. Bueno, seguidamente lo explicaré con más detalle. 

- Al otro lado del vial principal, a la altura del helicoptero habría un portal (no demasiado grande) dónde pondría WILD CIRCUIT.

- Bajarías por una bajada tematizada con rocas y entrarías en un túnel. Habrían las colas, que estarían distribuidas en unos cuantos nucleos, para no ser claustrofobicas. Las barras estarían un poco más separadas de lo normal para no ser claustrofobicas i el techo estaría alto por lo mismo. Las colas estarían un poco tematizadas excepto la parte B que estaría tematizada en unas jaulas con animales que puedes encontrar en la atracción (falsos). Al fin, llegarías a una rampa que subiría hasta la estación.

- La estación sería doble para agilizar la carga y la descarga.

- Saldrías y cruzarías el lago que vendría del riachuelo que cruzas con el gran puente comentado en el anterior blog.

- Después irías un trozo por el bosque.

- Entonces entrarías a un edificio que estaría tematizado en rocas desde fuera y en un laboratorio secreto por dentro. Girarías y lavía se separaría en dos, uno a cada lado. Habría una pantalla y te pasarían un preshow, todo esto se puede ver en los dibujos.

- Saldrías del preshow y la vía se volvería a juntar (para agilizar, hay dos pantallas). Irías un rato por el bosque.

- Entonces, llegarías a una casa, como una nave industrial llena de plantas y arboles, destrozada, por algun ser extraño. Entrarías y se sentiría com un ppshttt-pshthhtt-psh-psht de una radio que no acaba de coger la ferqüencia y de golpe y porrazo se siente el doctor en una voz en off que te dice que vayáis rápido. 

- Harías una subida por el interior de la nave y al salir, volverías a estar plano.

- Te incorporarías en una carretera con unas  pisadas de algun ser extraño.

- Intentarías seguir por la carretera, que gira a la izquiera pero esta bloqueada por un dinosaurio de aquellos de avatar tan extraños.

- Entonces el coche empezaría a ir rápido marcha atrás escapando.

- Volvería a la carreter y se  iría por una pista forestal a gran velocidad.

- La pista hace grandes curvas peraltadas y subiditas y bajaditas, entrarías en la parte baja de la nave industrial, girarías y verías un laboratorio destrozado y saldrías por otra pista forestal un rato. Todo a gran velocidad. recordad que todo está lleno de vegetación!

- te incorporarías de nuevo a la carretera per a otra parte de ella y irías rápido y te encontrarías con algunos dinosaurios.

- Harías una curva y llegarías a la estación.

 

Bueno, subo algunos dibujos de la atracción. Espero no haberme enrollado demasiado!! jaja  Por cierto en algún de los dibujos encontraréis el nombre de la siguiente atracción del proyecto!! Haber quien lo descubre! (es muy fácil, eh!)

Un saludo, @Bigcoaster.

 

 

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0