PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Zombies Vs PACos review

28-10-2012 Publicado por Raulen

Hola PACos! Abro este blog para hacer una pequeña review de la quedada de ayer sábado 27 de octubre en Parque de Atracciones de Madrid

Ayer podimos disfrutar del Halloween que ofrece Parque de Atracciones. Comenzamos a las 11:30 a llegar poco a poco para poder entrar a las 12 l parque. Tuvimos problemas con los cupones descuento que se pudieron descargar en PAC, ya que los códigos no estaban dados de alta en taquillas, por lo que tuvimos ahí una media hora perdida intentando solucionar el tema. Parque de Atracciones de Madrid lo solucionó lo más rápido que pudo, aunque fue un poco tenso ese rato. 

12:30 Una vez dentro, Torrecillailla, organizador del evento, presentó la quedada y nos hicimos foto de familia :D Hasta las 2 pudimos probar Abismo y Star flyer (qué decir de ambas que no se haya dicho ya...) Luego decidimos darnos dos horas para comer y que cada uno pudiera hacer un poco lo que quisiera. A partir de ahí ya el grupo se dispersó y pasamos el día separados. 

Yo me quedé con torrecillailla, montidejay y rollerfun. A lo largo del día pudimos montarnos en TNT, Vértigo, Tarántula, Tifón, Top Spin, La Máquina...incluso de noche, y casi a 20 grados bajo cero, tuvimos ganas de montarnos en La Lanzadera y Abismo; y salimos medio congelados del frío que hacía ahí arriba. ¡Un locura! Disfrutamos mucho de las atracciones.

Pero...creo que se me está olvidando hablar de lo importante...de HALLOWEEN en Parque de Atracciones de Madrid /strong>, ¿no? 

Nada más llegar a las puertas del parque ya se ve claramente decoración en los barrotes, en las taquillas, en los torniquetes...te ponen en situación para lo que se va a poder disfrutar dentro. Calaveras, espantapájaros, tumbas, telas negras y naranjas...además de animación callejera recibiendo a los visitantes. No puedo decir que la decoración te hiciera meterte de lleno 100% en Halloween, pero creo que era aceptable y había elementos decorativos por todo el parque que mantenían una continuidad.

Lo que más me llamó la atención es la cantidad de lápidas que pusieron en todas las zonas verdes del parque. No puedo decir un numero exacto, pero puedo deciros que era una burrada la cantidad de mini cementerios que había. Fue una de las cosas que más me gustó.

Sin duda, cuando cae la noche es cuando se puede sentir el verdadero Halloween en Parque de Atracciones de Madrid ya que los animatronics lucen en todo su esplendor y se crea un ambiente mucho más apropiado para la ocasión.

Los pasajes gratuitos ofertados en este Halloween 2012 eran 4. Necronomicón, Horror Circus, El Hospital de los Muertos y El Castillo de Juan sin Miedo (este último es infantil y aunque rollerfun se moría de ganas por entrar, por el bien de todos decidimos no hacerlo :D) En vez de dar nota numérica a cada uno voy a ordenar a los tres pasajes de adultos del 1 al 3, siendo el 1 el primer puesto.

Necronomicón: en la zona de colas reinaba un poco el caos ya que se supone que tenían que hacerse en la terraza de un antiguo restaurante, donde no había ningún tipo de zigzag que la fuera ordenando. El interior estaba muy muy currado, con bien de humo y animatronics asquerosos (del asco y miedo que daban) Noté quizá la falta de actores, ya que durante el 70% del recorrido nos estuvo asustando la misma chica saliendo de diferentes sitios. Punto a favor de Parque de Atracciones de Madrid /em>: la parte final del pasaje es un pasillo agobiante del cual tienes que salir realizando un gran esfuerzo fisico quitándote literalmente las paredes de encima. Agobio máximo e innovación (!Bravo¡). Punto negativo: que para acceder a esta última parte hay que dejar el edificio cubierto del pasaje y salir a un porche, en el cual está el pasillo, por lo que se corta todo el rollo ya que hay luz del día.

Ademas, justo antes de abrir este pasaje, tuvimos el privilegio de poder pasar con Ivan Platas (Director de espectáculos del Parque y responsable del proyecto de Halloween) y Cristina Lopez (Jefa de eventos) para mostrarnos parte de los animatronics que aparecían y explicarnos curiosidades. Muchas gracias a los dos.

▲▲▲Tercer puesto en el ranking de pasajes gratuitos de Parque de Atracciones de Madrid Halloween 2012

 

El hospital de los Muertos: se realiza en el cine 4D. Las colas las vimos un poco lentas, pero mereció mucho la pena esperar casi una hora. Enfermeras al más puro estilo Silent Hill, pasillos ensangrentados, luces intermitentes y buenos sustos. Voy a dar un dato friki: en una de las estancias del pasaje, Parque de Atracciones de Madrid ha reciclado una de las antiguas vagonetas de La Cueva de las Tarántulas y una de las actrices está sentada en ella (si no me falla la memoria, creo estar en lo cierto sobre que era una de las vagonetas de esa atracción :D)

▲▲▲Segundo puesto en el ranking de pasajes gratuitos de Parque de Atracciones de Madrid Halloween 2012

 

Horror Circus: ambientado en el terrorífico mundo de los payasos, y situado entre Abismo y Tifón. Nos recibe un payaso muy cachondo a la entrada con dos cuchillazos en las manos (los cuales al frotar entre sí sacan chispas!!!) Una vez dentro nos metemos de lleno en ese mundo del circo, con espejos que deforman, luces negras, máscaras y antifaces...Grabada tengo en la memoría la mejor estancia de los 3 pasajes gratuitos: el camerino de los payasos, en la cual según entras te encuentras de espaldas, y frente a un espejo, a dos payasos en la mesa de maquillaje y el resto de habitación está llena de burros de ropa con disfraces de payasos, máscaras gigantes de animales...y claro, de entre todos esos disfraces sale, así de repente, un pequeño susto. Este pasaje consigue meterte de lleno en un mundo de locura chunga, con luces ténues, mucho humo y muchas incógnitas. Algo que creo que se podría mejorar es el hecho de que hay varios pasillos en los que no ocurre nada de nada, ni sustos, ni animatronics, nada de nada, sólo se pueden ver pinturas en las paredes con luz negra. 

Dato friki: en Horror Circus y en Necronomicón podemos encontrar el mismo animatronic. En necronomicón al principio puesto vertical en una pared, y el Horror Circus apoyado en una superficie horizontal a mitad de recorrido más o menos :D

Fallo a mejorar: la puerta de entrada al pasaje y la puerta de salida están una al lado de la otra. Por lo que mientras estás esperando ya casi para entrar, cuando la gente sale y abre la puerta se ve perfectamente la última sala y el susto final. El actor de esa sala se ocupaba de cerrar personalmente la puerta. Creo que este aspecto se podría mejorar bastante, simplemente colocando algún panel que separe ambas puertas para que desde fuera del pasaje no se descubra nada del interior.

Consejo: a última hora no hay colas. De hecho, rollerfun y yo repetimos a las 21:10, no había NADIE. 

▲▲▲PRIMER puesto en el ranking de pasajes gratuitos de Parque de Atracciones de Madrid Halloween 2012

 

MATRICULA DE HONOR...para VIEJO CASERÓN. Qué decir que no sepais o que no hayais leído sobre este pasaje permamente y de pago de Parque de Atracciones de Madrid En Halloween el precio se reduce a 4€/persona. A parte de añadir hace un tiempo una estancia más al final del recorrido, han eliminado algunas partes y reemplazado por otras nuevas como la del Circo, o el pasillo de los espejos (he de decir que este pasillo promete mucho más de lo que en realidad es) Tematizacion de 10, actores muy buenos y sustos constantes. De nuevo, ¡Bravo!

Cada hora en punto, y a partir de las 18:00, los zombies invaden la zona de de Star Flyer y persiguen a los visitantes. El principio es brutal: música cañera acompaña la apertura de unos grandes portones de metal, detrás de los cuales zombies y criaturas comienzan a salir de entre una espesa niebla (se me ponen los pelos de punta al recordarlo!) Las criaturas están un rato haciendo el canelo en esa zona, asustando y persiguiendo a la gente. Y si alguno se dejaba, te hacías fotos con ellos (yo de hecho me hice una autofoto con una zombie :S)

El show final (21:45) no me defraudó, al contrario de lo que pensaba. Pudimos ver a personajes bailar en una tarima en la parte de abajo del boulevard principal al ritmo de canciones poco a poco más cañeras, pasando por una parte bastante currada en la que una de las bailarinas saca lasers de sus manos, hasta llegar al final del show, en el que los zombies de los que os he hablado antes aparecen de entre el público para bailar al ritmo de temazos cañeros como los de LMFAO. Sin duda una forma muy movida y divertida de acabar la jornada en Parque de Atracciones de Madrid !Punto a favor!

Y bueno, esto ha sido así por encima el día de ayer. Espero que podais disfrutar de Halloween en Parque de Atracciones de Madrid alguna vez ya que merece la pena.

Un saludo, Raulen.

 

Comentarios

  • Jajajajajja que gracioso mi colega @raulen.menos mal que no hay video jejejejejeje

    30-10-2012

  • Jajajajajajjajaja !!! Genial :)

    29-10-2012

  • Gracias Gemix! Bueno...yo es que creo que rollerfun es un cachondo mental y hacía que los zombies fueran a por él...jajaja se ponía delante de ellos mientras andaban y claro, si te pones delante pues se acercan a ti...jajaja rollerfun llevaba en la cabeza un neón gigante que decía: "ESTOY AQUÍ, PERSÍGUEME" jajajaja

    29-10-2012

  • rollerfun:

    Decir que ealla salida de los zombies uno de ellos la. Tomo conmigo me hizo correr los 100 metros jajajajajaj

    ¿¿¿¿ Y no hay video de este momento ????

    @Raulen, buena descripción de los pasajes 

    29-10-2012

  • Joder menudo currazo por parte de PAM, así es como se tienen que hacer las cosas. ¡Increible!

    29-10-2012

  • La verdad es que merece la pena probarlo. Desconozco el Halloween de otros parques...pero por lo que he leído por aquí, el de PAM gana por goleada en cuanto a pasajes.

    29-10-2012

  • tengo ganas de ir y verlo con mis propios ojos, la verdad que por lo que dicen podemos decir que es el mejor halloween en parques españoles .

    29-10-2012

  • A mi también me persiguieron...de hecho estaba sacando la entrada del Viejo Caserón y me doy la vuelta y me la encuentro cara a cara gritandome! Qué sustos...

    29-10-2012

  • Decir que ealla salida de los zombies uno de ellos la. Tomo conmigo me hizo correr los 100 metros jajajajajaj

    29-10-2012

  • Huyy lo de los zombis fue horrible, de hecho la zombi esa que sale en la foto me pegó un grito en el oido...qué japuta la zombi!!

    28-10-2012

  • Q ganas tengo de ir, ya me queda menos, una semanita!!!

    28-10-2012

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: