PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya es miércoles.

15-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Aicadro, Alpino, Catalina, Dolores, Nicomedes y Valeriano. Muchas felicidades

Estamos en la mitad de la semana, y la gente se empieza a recuperar del cansancio de verano, ya se notan caras de alegría, o porque vienen de vacaciones o porque las van a tener en breve, a de más de tener poca afluencia de gente y no tener que ir a saco.

Poco nuevo que contar las obras siguen su ritmo pese al sustillo, del fuego en una cabaña (en dos horas se apago, y como si no pasara nada, en las fotos ni se notan).

Lo que sí es de señalar es el caso de una compañera que después de 18 meses de baja, le dan el alta, porque según ellos 'puede trabajar" (tiene 59 años), y está en espera de operación del hueso de la rodilla. Tiene narices que los médicos jueguen a funcionarios decidiendo quien puedo o no currar, en vez de pasarse la pelota 18 meses y operarla. ¿Tan larga es la lista de espera?

Y esto me cabrea, sobremanera porque yo ya llevo 10 meses en espera de operación de ligamento cruzado interno, y sigo esperando... Todos los jefes lo saben y me ponen en posiciones donde no tenga que hacer sobreesfuerzos (gracias, de todo corazón, porque si asi no mejoro, me imagino en el Furius y ... directo a urgencias), mis supervisores son un encanto Sonia, Montse, Emilio, Tony y muchos más que no quiero abrumaros, se están portando de maravilla.

Eso si verme trabajar es un poema, ni el doctor House toma tantos antiinflamatorios, y ansiolíticos. Espero que para la próxima temporada ya este operado y en condiciones, mientras seguiré dando las gracias a mis compañeros de curre, que me apoyan y me ayudan en todo lo que pueden.

Y para acabar desear que cuando vuelva la compañera sin operar (se dice el pecado y no el pecador), la llamen inmediatamente para que se opere y tenga una pronta recuperación, desde luego si el seguro sigue asi no nos va a dejar a ninguno para trabajar sano, tendremos que cambiar el refrán "El trabajo es un poco de salud, la suficiente que tengas tu"

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: