En replica a una foto con cara de terror, pues porque no, vamos a poner por aquí otra, esta es de hace dos años en la cola de una atracción donde subíamos por primera vez, rodeados de viñedos, y sobre todo de mucha gente... recuerdo los nervíos, el rugir de la atracción y la velocidad a la que llevaba a sus ocupantes y esta cara refleja el miedo que teníamos, que aseguro que aunque exagerado para la foto, yo estaba que me iba por las patas abajo de pensar en aquel lanzamiento, que no sabríamos cuando iba a ser. Una vez en la estación nos cedieron los primeros puestos algunos otros miembros de este -nuestro- club para que viviéramos la sensación más impresionante... y así fue, increible...

Este fue nuestro primer Furius Baco, aunque mi cara puede extrapolarse a la espera en cualquier pasaje del terror o esperando en La Selva del Miedo cuando sabes que en pocos minutos la fila avanzará y entrarás en un lugar donde no sabes de donde te va a venir el siguiente susto y su consecuente grito.

La próxima vez os dejaré un pequeño regalo, o tortura según se vea.

Sean buenos, que en una semana y un día nos vemos las caras. Y hay ganas de veros, a los que hace tiempo que no nos vemos y a los que aún no he tenido el placer de conocerles en persona.

(Ahora es cuando vendría eso de somos seres de amor... si)

messages.Foto Articulo

0