PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Y otro año más que pasó

04-10-2010 PortAventura Publicado por naki

Parece mentira que haya pasado ya un año más el Halloween Voyage. Si parecía ayer cuando estábamos todos esperando a saber las fechas, reservábamos las habitaciones... Y en un abrir y cerrar de ojos aquí estamos un año más, con un montón de experiencias nuevas vividas, nuevos amigos... Y sobretodo lo que más me impresiona de todo: cerrar los ojos, y notar a toda la gente tan y tan cerca aún, como los recuerdos vuelven otra vez a la mente.

Este año era especial, como cada Voyage, pero ya desde el principio, ya que decidimos ir en coche, y lo más complicado aún, meternos en Barcelona. Nunca pensé que llegaría a hacer un viaje tan largo y encontrar el destino, aunque teniendo alguna que otra dificultad de novato; y es que cuando te dicen manténgase a la izquierda, es a la izquierda, y no en el carril de al lado de la derecha. Sí, lía un poco pero supimos llegar bien, gracias en parte a Sonia ya que Paris (el navegador, que le pusimos Paris Hilton) liaba un poco.

Asi que dentro de poco subiré la review de este Voyage magnífico, que un año más lo supera todo. Muchas gracias a todas las personas implicadas en la organización y que hacen posible estos tres días cada año!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: