PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Worl Of Color

25-08-2011 Publicado por edudito

Seguimos con videos de mi reciente viaje a la costa oeste y mas concretamente a Disneyland en Anaheim.

EL ESPECTACULO. Con mayúsculas señores, si si.

Es una autentica pasada. Después de ver una semana antes el de las fuentes del Bellagio, supuestamente el mejor espectáculo de fuentes del mundo, flipas, alucinas con WOC.

Sencillamente perfecto, la selección de música, imágenes, colores. La canción compuesta para el espectáculo con la que empieza y termina ya enganxa, es muy Disney con muxo ritmo y muy bonita. Horas después aun seguía tarareándola.

Alrededor de media hora de juego de luces, agua y fuego. No se hace nada pesado, se pasa el tiempo volando incluso con el frío ke teníamos y ke de vez en cuando te mojabas (cuando ponían las fuentes mas altas y según la dirección del viento la verdad q nos mojamos bastante 2:30 en el video).

Hace un recorrido espectacular por las mejores pelis Disney, que me acuerde: La Sirenita. Aladin, Toy Story, Wall-E, Pocahontas, Nemo. Bichos y piratas del caribe con imágenes de la nueva peli y momentos de fuego espectaculares.

La guinda perfecta para el último día de un gran viaje.

World Of Color.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: