PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Wanda Park, el parque temático que aspira alcanzar a Disney.

03-06-2016 Publicado por miguelgz

Wang Jianlin, el hombre más rico de China, desafía a Disney con la inauguración de Wanda City, un megaparque temático en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi (sudeste).

Este, es el paso inicial para convertir a Wanda Group, en el mayor desarrollador inmobiliario chino y líder mundial de operadores de turismo, tratando así de desplazar a la empresa de Mickey para 2020, con un primer lote de 15 parques en China y dos en el exterior. Wanda Cultural Tourism City, el nombre del nuevo complejo que costó 3.000 millones y que se extiende sobre 200 hectáreas. Tiene dos parques temáticos, un gigantesco Wanda Mall, cines, parque acuático y 10 resorts Wanda Hotel.

La inauguración, este fin de semana, se produjo poco antes de la apertura del parque Disney el 16 de junio en Shanghái, completándose finalmente el proyecto por 6.000 millones.Recordemos: una de las estrategias de Wang es invertir en países con gran número de turistas, es por eso, que actualmente el empresario tiene la vista puesta sobre España. ¿Veremos pronto un parque Wanda en nuestro país?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: