PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Walt Disney Imagineering patenta un nuevo sistema ‘Twister ride’

03-05-2013 Publicado por jeseran

Walt Disney Imagineering siempre esta trabajando en nuevas ideas para ampliar las experiencias en sus parques temáticos y eso se demuestra en la nueva patente que han registrado que podría ser una próxima novedad en alguno de los parques Disney.

Según la pagina web 'Disney by Mark' se puede descubrir un nuevo sistema de ride que WDI ha patentado recientemente. La patente fue desarrollada por  los "Disney Imagineers" David Crawford y Ed Nemeth. Se trata del sistema clásico "Twister" pero convertido a algo nunca antes visto en cualquier parque temático.

 

Los vehículos, tematizados en aviones, están unidos a un eje de 360 ​​grados y giran alrededor de un túnel con un vídeo que se proyecta en las paredes, dando a los pilotos un sentido de la marcha hacia delante en sus vehículos. La rotación de los aviones bien podría ser pre-programado o los clientes pueden determinar su rotación y el movimiento por medio de unos botones o un joystick. El viaje también podría incorporar algunos elementos de juego, con los pilotos reaccionando a lo que ven en la pantalla y puedan ajustarse para proporcionar un paseo familiar o de alta emoción.Se trataría de un nuevo punto de vista sobre la típica atracción de giro como Dumbo, que sólo ofrece movimientos de arriba y abajo.

 

Según las informaciones esta nueva atracción podría estar tematizada en la nueva película de Disney 'Planes' dependiendo del éxito comercial que tenga esta. Veremos como va evolucionando este nuevo proyecto Disney y cual es el primer parque que lo lleva a cabo.

 

http://www.disneybymark.com/2013/04/3...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: