PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita relámpago a Port Aventura II

18-07-2014 PortAventura Publicado por fingon1982

Aprovechando que esta semana estaba en Tarragona por trabajo y a las 17h terminé, decidí ir a Port Aventura de 19h hasta que aguantara, que terminó siendo a las 23h (al día siguiente me tenía que levantar a las 5h!).

En el parque había bastante gente, extranjeros y grupos varios, principalmente. Pensaba que estaría más lleno. Según los paneles, las colas no llegaban a la hora. Más o menos rondaban la media hora, excepto en Furius Baco que casi eran de una hora.

Mi ruta fue la siguiente:

- Furius Baco. Ya que era la que más cola tenía, decidí dejarla para el final.

- Stampida. Cola de unos 10 minutos. Aproveche para hacer dos viajes, uno en el lado rojo y el otro en el azul. Curiosamente, cada vez ganó mi color! Hacía bastante que no subía al tren azul y creo que me gusta más el rojo. ;)

- Serpiente Emplumada. Casi sin cola, el tiempo de esperar al próximo viaje. Tradición de subir siempre que voy al parque. Como siempre, muy divertida. Había una mujer que se pasó el viaje gritando cada vez que subía y bajaba. No se cansó hasta salir de la atracción! XD

- Templo del Fuego. Justo cerró por problemas técnicos, así que nada. Solo la intención de subir.

- Hurakan Condor. 30-40 minutos de cola, en la cola "Single" tocó esperar unos 20 minutos. Me tocó la góndola 4, la que va de pie mirando para el Hotel Gold River. Pude aprovechar las vistas para ver la carpa de Cirque du Soleil y las obras del Gold River. Es la única atracción que me da cosa no ver cuánto queda para llegar arriba!

- El Secreto de los Mayas. 5 minutos de cola. Está bastante bien hecho. Muy divertida. Te puedes llegar a perder mucho. De hecho había gente que terminaba en la entrada otra vez y les costaba llegar a la salida. Lástima el tramo final que está todo pintado de negro.

- El Diablo. Cola de unos 15 minutos. Suavecilla excepto en algunas curvas. Ojalá construyeran la montaña que estaba proyectada en los primeros dibujos del parque, le daría un poco más de emoción!

- Dragon Khan. Unos 10 minutos de cola, el tiempo que se tarda en cargar dos trenes. Dos veces en el asiento de la izquierda de la tercera fila. Casualidad. Es el lado que más me gusta. Como curiosidad, haciendo cola aparecieron un par de conejos en el césped! Creo que no era la primera vez que los veía.

- Shambala. Cola de una media hora larga que al ir solo, pasé de largo. Esperé unos cinco minutillos. Las dos veces por el medio del tren, al lado derecho. Muy intensa y divertida. Los efectos de agua no funcionaban, aunque las luces sí. Por fin logré no cogerme en la primera bajada! Y otra cosa que me pareció cutre: Han cambiado algunas de las lámparas de la estación. La fila que hay al fondo (por donde se sale) son esferas blancas y las penúltima, solo bombillas. Supongo que será por el viento, pero queda mal de cojones! Foto en la ficha de Shambala (http://port-aventura.pa-community.com/atracciones/shambhala/fotos/shambhala-1558c726e0da129edf6a).

- Tea Cups. Sin cola. Nunca había subido. Por los comentarios que había oído, pensaba que mareaba más...

- Kon Tiki Wave. Nada de cola. Creo que esta atracción está más floja que el año pasado. El mástil central casi no pasaba los mástiles de apoyo de la atracción. Que vuelvan a darle caña como en los primeros años!!!!

- Furius Baco. Justo cuando íbamos unos cuantos a hacer cola, desde la entrada de la masía, un operario nos hace señales de que ha cerrado. Me acerco y me da a entender que como hay el espectáculo en el lago, cierran la atracción. Solo permiten el acceso a la gente que queda haciendo cola. :(

Cena, me volví hacia el Far West y terminé haciendo menú en Jeremaia's Food. Terminada la cena, me fui, que había que ir tempranillo a dormir.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: