PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Viajar a Marte sin salir de la Tierra

30-03-2016 Publicado por coasters1991

Los aspirantes a astronautas y entusiastas del espacio que están cansados de esperar a que la humanidad viaje a Marte pronto podrán experimentar como es el planeta rojo desde aquí, en la Tierra.

'Mars World' es una propuesta de "experiencia de inmersión" respaldado por un grupo de inversores que esperan construir la atracción en Las Vegas para el año 2021.

El complejo permitirá a los visitantes experimentar la vida en una colonia de Marte, con una cuarta parte de la gravedad de la Tierra y las trampas rudimentarias que uno podría esperar de un puesto de avanzada en el planeta rojo.

"Lo que estamos haciendo no es ciencia ficción. Es el futuro de la ciencia" dice el diseñador John Spencer para Space.com.

A pesar de un costo estimado de 2 mil millones de dólares, el grupo detrás de 'Mars World' es optimista de que será capaz de encontrar la financiación para el proyecto.

Señalan a la economía de Las Vegas como de floreciente turismo, también a la naturaleza única de la atracción y la fascinación del público con Marte como elementos clave que se unen para formar complejo y que creen que sera todo un éxito.

Sorprendentemente, el equipo de la 'Mars Wolrd' dice que el ingreso a la atracción será libre y que los costos serán pagados por mercancías y otras fuentes auxiliares de ingresos.

Que os parece esta atracción, os gustaría probarla?

Fuente: http://www.coasttocoastam.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: