PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Verrückt es el tobogán de agua más alto del mundo.

07-07-2014 Publicado por veronika

El tobogán acuático más alto del mundo está en Kansas City , su nombre es Verrükt  y es la nueva joya de Schlitterbahn Waterpark .

Este tobogán de agua,  es considerado como uno de los más altos y rápidos en el mundo, con una altura aproximada de 17 pisos y que alcanzan una velocidad de 104 kilómetros por hora.

Los aterradores 50 metros que lo separan del suelo impresionan y por primera vez fue testeado por humanos esta semana,  La atracción todavía no fue abierta al público,las dudas sobre la seguridad de su estructura están sobre el tapete , en las primeras pruebas y antes de cambiar el diseño las balsas vacías saltaban por el aire (véase vídeo) , una vez re diseñado volvieron a realizar test con éxito. 

Los primeros en montarse en una de sus balsas y hacer el test fueron dos de las personas a cargo de la fabricación de la atracción, el diseñador de parques acuáticos Jeff Henry y el ingeniero John Schooley. (véase vídeo) 

Verrükt , al pasar estas pruebas está  cada vez más cerca de su apertura al público . 

Fuente: La razón online

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: