PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valoración general del parque Europa Park

10-04-2014 Europa Park Publicado por eduardobenedi

Comienzo mi serie de blogs con este, que es el de la opinión general del parque. Este me ha dejado fascinado por muuuuuchas cosas, que vais a ir viendo a lo largo que vayais leyendo los blogs :)

El primer día que llegamos por la noche y vi el parque en el parking me quedé alucinado, me encantó ver Silver tan iluminada!! Al día siguiente llegamos prontito al parque para que nos diesen las entradas con el pase, y entramos para ver el discurso de apertura de Mack.

Tengo que admitir que me superó la situación y me emocioné, era increible estar allí y ver a todo el mundo ansioso por entrar.

*Aspectos positivos del parque:

- Como parque, Europa Park me ha sorprendido bastante. El parque es gigante!! Durante el sábado y domingo vi que era gigantesco, pero no me hice una idea aproximada de su tamaño hasta que vi el lunes mientras nos marchábamos en coche todo el skiline del parque.

- El parque tiene muchísimos caminos para ir a muchos puntos del parque, por lo que para ir a un sitio puedes ir de diversas formas.

- Una cosa que me chocó muchísimo del parque es lo bonito que es. Es increible como se adapta a la naturaleza, y la cantidad de vegetación que hay en el parque, ya que el parque está lleno de árboles, arbustos, hierba y hasta jardines!! (Muy bonitos por cierto). Por si fuera poco el parque tiene hasta un río natural que pasa por el parque!!

- También me impactó muchísimo lo amables que eran todo el personal del parque. Se nota que les gusta el trabajo que hacen y se ve que disfrutan mucho hacerlo. Ademas, sus trajes de trabajo son preciosos (uno específico para cada atracción). Y tambien tienen una caseta para para poder trabajar mas comodamente.

- A pesar de todas las areas que tiene el parque, me gustaría destacar el área de los cuentos, ya que es preciosa en si, y si te paras a observar todas las casitas y atracciones que hay, te quedas fascinado.

- La comida del parque me pareció bastante buena. Los precios tampoco eran altos, simplemente se ajustan a la calidad y precio. (Food loop es impresionante).

- Me encanta que en este parque puedas estar cerca de las coasters, puedas entretenerte viendo su recorrido, y que sientas que estas junto a la coaster. Ademas, las colas de algunas coasters como Wodan son fascinantes y tienen una gran cantidad de detalles.

- Las animaciones de calle son muy originales, y hacen bastante gracia jeeje, sobretodo uno que va como un rapero bailando jeje.

- Por último en aspectos positivos decir que me quede alucinado a la hora de montar en atracciones, ya que no suelen revisar los arneses en atracciones, van muy rápido y les cunde muchísimo mas que en otros parques.

 

*Aspectos negativos del parque:

Todo parque tiene aspectos tanto positivos como negativos. Y alguno he visto, asi que los comento:

- Al poder ver este fin de semana todo el parque, pudimos ver algun espectáculo tambien, y me lleve una auténtica decepción. Estuvimos viendo el espectáculo de el área de España... El espectáculo me parecio bastante soso y repetitivo. Ademas no le vi mucho sentido, ya que empezaron a bailar una pareja, y al instante otro empezó a decir ¡ASESINO!. Despues de ver lo que vi, me he dado cuenta de que Port Aventura tiene muy buenos espectáculos, y que a partir de ahora me callaré la boca a la hora de criticarlos la verdad...

- El parque es muy lioso, y es muy facil perderte. Tiene muchisimos caminos y el mapa del parque en algun momento puede resultar un poco confuso. Siempre es bueno ir al parque con alguien que haya ido ya para que te pueda orientar un poco. :)

Por lo demas, el parque todo bién. Proximamente os ire poniendo mas blogs de lo que vi este finde, ya que podré opinar correctamente, ya que tuve la suerte de ver todo el parque entero.

Espero que os haya gustado :)

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: