PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Valoración critica halloween PA 2011

15-11-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!

Blog: 373

Aviso: Puede llegar a ser critico este blog

Bueno , pues esta semana ya se acaba el halloween en Port aventura , y yo como siempre daré mis puntuaciones y criticas en general sobre este halloween .

Este año , se nos ha ofrecido , un halloween diferente a lo que estabamos acostumbrados , donde el miedo y el terror son palabras que han sobrado y han pasado desapercibidas durante estos 2 meses que se ha hecho la fiesta en el parque. Iremos por partes para analizar en general el halloween que ha habido este año:

Decoración:

Yo sigo opinando de que este año ha sido uno de los halloween mas decorados qe ha habido en la historia del parque , ahora no confundamos la decoración con las atmosferas que se nos prometió , y ya que estamos voy a tratar el tema de mediterrania , y es que sigo aun sin entender donde está ese ambiente gotico que se nos prometió en un principio , y eso es lo que me duele que se nos tome por tontos para luego hacer una granja en esta zona donde los girasoles y la calabazas predominan. Otro punto , mucha imaginación y mucha decoración pero no han tenido las ganas de tocar ni mexico ni china ni polynesia. 

Shows:

Vamos a pasar a uno de los temas importantes que tiene un halloween. Como bien pienso un halloween no solo se basa en decoración , también se basa en shows y pasajes , y este año predomina una cosa que me ha sacado de los nervios : INFANTILIZAR  Es halloween , porque han tenido la mania de infantilizar todo? El tema de shows este año para mi es muy pero que muy criticable , empezando por mystery que aunque a la gente le guste , yo solo veo lo mismo todo el rato y con una musica que da dolor de cabeza , la cabalgata se la han cargado de todo , ni un susto ni nada , vamos a sacar los espantanpajaros felices por las calles!! Los no-muertos de penitence sin aparecer este año , dejando el mismo show de betty boop's american music pero cambiando un traje , haber por favor ya que os habeis quitado de encima el hotel burn y el banquete de miedo , podriais invertir en un grupo mas o menos bueno , pues no , a guardarlo y a recortar que es muy divertido! Los unicos shows que se salvan son bang bang halloween y Love For vampires. Pasamos al tema de Renovado y totalmente renovado , porfavor que no digan mas eso! Nos la han colado como a tontos en todos los aspectos cuando han tocado 3 cosas o nada de ese mismo show , porfavor para engañar no digas nada , que en la ignorancia se vive muy bien!

Pasajes:

Hay 2 opciones , o soy muy dificil de asustar o este año los pasajes han estado muy flojos , y yo opto por la segunda opción. Los pasajes este año en general han dejado mucho que desear , por falta de actores , planificación.... La mina del diablo , ha sido el peor de todos , corto , con pocos actores. Horror in penitence, felicidades para los que van primero les espera un buen pasaje , y lo siento para los que van ultimos les espera un paseo.... La selva del miedo , en genereal se mantiene estable , aunque la mala organización hace que los grupos se amontonen y la mayoria de personas se queden sin sustos y sea otro paseo mas. Renovado es otra vez mas una decepción y una farsa en estos casos.

Animaciones:

Aqui lo tengo que decir , me han apuñalado con las animaciones (metaforicamente), zona horror? Hola? Desde cuando es horror una bruja paseando por penitence? Haber un poco de seriedad porfavor! Las mismas animaciones de todos los años , incluso con recortes , lo sigo diciendo son 5 animaciones contadas durante 6-7 horas seguidas!!! La familia addams que pinta en sesamo aventura? Será una familia pero los crios no conocen a estos personajes , estarian muchisimo mejor en far west , y recalco que este año ni hacen show ni tienen lugar en la cabalgata ni nada..... Animaciones de la mañana , mm vale si está muy bien sacar a uno con zancos y a otro pegando botes , otro punto negativo , con la cantidad de animaciones que habia el año pasado por las mañanas , muertos viviente , presos sueltos , jason... Este año hasta la 13:30 ni una.

Lo que mas me duele , habia trajes de animaciones como bien he dicho antes de una bruja que son pesimos que son de chinos !!!! No eran estilo Port Aventura eran estilo pobre.

Conclusión:

Ha sido el año mas flojo en tema de halloween , mucha tematización pero si no se le saca jugo al resto no consigues nada , y yo que era fan de halloween , este año para mi se me ha pasado desapercibido. Haber si el año que viene con suerte mejoran , pero se da cuenta uno que a los italianos se le de mejor la navidad (haber esta) y no el halloween.

Espero vuestras opiniones :D

Adiós!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: