PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Studios Europe Shows (2): Hollywood Plaza

23-07-2013 Publicado por manuuuuuuuPA

Hola Hola, Hoy os voy a presentar toda la animación de calle y shows de esta primera área del proyecto que estamos haciendo Xavi y yo, espero que os guste! y, empezamos!

 

Primero rescato mi primer blog con el welcome por si alguien se había perdido.

Luces, cámara y... Betty está aquí.

Quieres sentirte como si una estrella del cine de los años 20 llegara al rodaje de una peli? Pues si quieres sentir eso, no te lo puedes perder a la entrada del parque.

De pronto todo se llena de periodistas con cámaras, todos vestidos de época, un montón de fans chillando por todos lados y de pronto al fondo del vial aparecen unos coches de época, seguridad, gente vestida elegante y al final de todo asoma un coche descapotable, sobre el va nuestra artista de cine. De pronto todos se preparan para el recibimiento, cunde el pánico, todo el mundo se pone en posiciones para recibirla, no seas tu menos y ponte también y prepárate, porque ya está llegando. Luces, cámaras y... Betty está aquí!Baja con toda su elegancia del coche cogida de la mano por dos señoritos, saluda a todo su público y manda unos cuantos besitos, anda unos cuantos pasos y se sube en el fotocall que estará preparado para el momento, recuerda que estás en una presentación de una peli! Todo esto irá acompañado de músicas de los años 20, para que te sientas más integrado, al bajar betty de su coche, desplegarán una alfombra roja para que camine sobre ella.Después de esta mini-entrada, todo visitante podrá acercarse hasta Betty para tomarse unas fotos junto a ella y posar como una artista de cine. También el que lo desee, podrá tomarse fotos con todo actor que esté presente o junto a los coches de época, ¿Preparado para sentirte como si estuvieras en los años 20?

Con este welcome lo conseguirás, queremos darte la bienvenida al parque de la mejor manera posible, y, ¿que mejor manera que creando sensaciones? Nuestra mascota de los studios te dará la bienvenida que te mereces.

 

Animación de calle.

 

1- Quieres pasar una auténtica velada al atardecer? Sentirte en los años 20? Pues en Hollywood plaza lo podrás conseguir. Ven por las tardes, coje un buen sitio y disfruta del mejor jazz, y de la mejor música en directo. Artistas se colocarán por la larga avenida de hollywood plaza, con sus instrumentos, saxofonistas y algún cantante en directo, para hacerte disfrutar del mejor jazz y que te sientas realmente en los años 20. Podrás disfrutar de ello a partir de las 20:00 de la noche, hasta un poco antes de que comience el show cierre de parque

Os adjunto algún vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=JC4jJ-zFWJs

https://www.youtube.com/watch?v=ssN2MKq9iUY

 

2- Durante el transcurso de todo el día, podrás encontrarte con alguno de nuestros actores que te harán pasar buenos momentos de risa, vestidos de época y con sus bromas, podrás pasartelo genial con ellos, además de poderte hacer fotos con ellos. Gente vestida de charleston, con sus plumas, gente trajeada. Preparate para encontrate con alguno de ellos. Esta animación estará durante todo el día y a partir de las 11:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde de modo pausado, es decir, no de forma seguida.

 

3- Ven a Holywood plaza a las 12:00 de la mañana, podrás disfrutar de una demostración de coches de época donde te podrás hacer fotos en ellos.

 

4- Y para los más pequeños también hay diversión, dejalos en nuestro taller con nuestroos monitores, donde podrán vestirse con ropajes de los años 20 y sentirse realmente como si estuvieran allí, y por si es poco, papas y mamas, preparad cámaras de fotos, porque una vez que todos los niños que vaya estén listos y guapos para salir, desfilarán por el fotocall donde se realiza el welcome de Betty y posarán como aútenticos artistas. Grupos de un máximo de 25 niños y se realizarán los desfiles cada media hora ya que se contará con dos grupos con monitores. Esto se realizará de 16:00 a 17:30 de la tarde.

 

Y esto es lo que sería la animación de esta área por el momento. Una vez más agradecer a todos por vuestro apollo con el proyecto y por seguirnos. Espero que os haya gustado! Proximamente, sorpresitas!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: