PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Studios Europe (2): Nueva patente de pulseras y tarifas de los parques

25-06-2013 PortAventura Publicado por XaviFBHCDK

Muy buenas a todos. Seguimos con el macroproyecto de Universal mediterránea y lo que os vamos a contar en este blog va a ser todo el tema del sistema express, de las tarifas de cada parque y de un nuevo sistema de entradas.

Para empezar os anuncio que se han unido dos PACos más al macroproyecto. Ellos son Furius_boy y arracuu que nos van a ayudar en varias cosillas. Quienes les conozcáis ya sabréis a que cosillas me refiero. Bueno, si lo sabéis, no digáis nada.

Después de esto ya podemos pasar a contaros el tema de las tarifas en los parques:

Tras unos días de reflexión pensé que sería buena idea hacer cambios notables en el precio de las entradas de los parques. Además, creo conveniente hacer otro tipo de tarifa para personas que solo van de acompañantes y no quieren subirse a nada.

1) Empezamos pues con los tipos de entrada:

-Entrada de un día: Entrada Standard con la que puedes acceder al parque y a todas sus instalaciones. Como podéis ver más abajo en el recuadro cada parque tiene su precio predeterminado.

-Entrada 2 días: Con ella puedes entrar a un mismo parque durante 2 días CONSECUTIVOS con la que puedes acceder a todas las instalaciones de ese parque.

-Entrada 3/2: Con ella podrás combinar dos parques durante 3 días CONSECUTIVOS. Cada combinación tiene un precio.

-Entrada Explorador: Para acompañantes es una buena opción ya que te permite el acceso al parque elegido y sin necesidad de pagar una entrada completa. Esta entrada permite el acceso a todos los espectáculos del parque elegido y el acceso a determinadas atracciones.

-Entrada Junior: Para niños de 0-3 años o menores de 1.10 metros. Esta entrada sigue gratuita pero con el extra de la altura. Que aunque el niño tenga 4 años si mide menos de 1.10 puede entrar de forma gratuita

-Entrada discapacitados: El mismo sistema que el actual. Se le aplica una reducción de tarifa para entrar al parque y a sus instalaciones.

-Entrada Nocturna: tarifa reducida si compras entrada a partir de las 19:00h (en el caso de Port Aventura) o a partir de las 18:00 (en el caso de Universal Studios Europe) solo disponible durante los días de temporada alta.

NOTA: En el recuadro aparece toda la información sobre precios y demás.

2) Tipos de express:

Al volver Universal volvería el famoso Universal Express aunque un poco modificado y adoptando el sistema que hay actualmente en los otros parques Universal.

Para empezar se suprimiría al Universal Express MAX ya que no veo necesario que esté.

Así que los dos que quedarían serían los siguientes:

-Universal Express (Standard): express gratuito con el que podrás reservar el pase para las principales atracciones y entrar a la hora marcada en la reserva. GRATUITO

-Universal Express Premium Pass: Podrás acceder a la hora que quieras a las principales atracciones sin tener que esperar una hora marcada. 46 EUROS

Creo que con estos dos pases se descongestionarían mucho las colas Express ya que la gente o bien asistiría por horas con pases regulados para no saturar colas o bien tendría que pagar un elevado precio para entrar a cualquier hora, por lo tanto el express de pago se convertiría realmente en un servicio Premium.

3) Nuevo sistema para reservar Express (Standard):

Con la entrada se dará a cada dos personas (o si va un visitante solo también) un dispositivo electrónico con el que se podrá reservar hora en las principales atracciones del parque. Este sistema ya lo tienen implementado algunos parques pero en este va a servir para reservar el Express gratuito.

De esta forma nosotros podremos ver en la pantalla de este dispositivo el próximo pase para cada atracción principal y saber si quedan o no plazas libres para esa hora.

Cuando hayamos realizado la reserva apuntando el número de personas que van a subirse a la ride esperaremos a que llegue la hora y nos dirigiremos a la entrada marcada con el Express de la atracción. Allí pasaremos nuestro dispositivo con ayuda de un asistente y marcaremos para poder entrar. Si hay hecha una reserva para dos personas por ejemplo pues tendremos que marcar dos veces.

4) Nuevo sistema de pulseras:

Para poder llevar el sistema de tarifas anterior y que no se puedan hacer "trampas" como por ejemplo subir a una ride no permitida para los que compraron una entrada explorador, he diseñado un sistema curioso de pulseras de goma muy resistentes.

Habrá 5 pulseras, cada una de un color diferente que se va a identificar rápidamente en cada entrada de cualquier atracción y así evitar que alguien con una pulsera no permitida en esa atracción pueda entrar.

La pulseras principales son estas 3:

PULSERA AZUL (STANDARD): Con ella podrás acceder al parque durante un día y a todas sus instalaciones.

PULSERA AMARILLA (EXPLORADOR): Podrás acceder al parque y a todos sus espectáculos pero solo a determinadas atracciones.

PULSERA ROJA (EXPRESS PREMIUM): Pulsera que permite acceder a cualquier atracción principal sin espera y a cualquier hora.

Ahora vamos con las especiales que son 2:

-PULSERA NARANJA (HOTEL PASS): La adquieren todos los que se hospedan en alguno de los hoteles oficiales del parque y se adaptan a la reserva e cada cliente.

-PULSERA VERDE (3DAYS/2PARKS): Con ella podrás acceder a los dos parques  elegidos durante 3 días consecutivos.

NOTA: Las pulseras irán configuradas de tal manera que al pasar la fecha de visita se desactivan sin permitir el acceso al parque. También si se ha elegido el sistema de 3/2 las pulseras solo te dejarán entrar a los dos parques que hayas seleccionado previamente.

Al igual que este sistema de seguridad las pulseras no se podrán volver a abrir una vez cerradas y solo podrán cortarse pada poder quitárselas. De esta manera se evitará que la gente se intercambie las pulseras.

Espero que os hayan gustado las novedades que tenemos pensadas implementar en el resort. Podéis verlo todo mejor representado en las imágenes de abajo

Pronto más novedades :D

si te perdiste el blog anterior lo tienes aquí:

http://www.pa-community.com/usuario/XaviFBHCDK/blog/universal-studios-europe-1-una-aventura-inolvidable-esta-a-punto-de-empezar/0c73ff6dceab1e1f71a

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: