PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una sonrisa por favor

10-06-2012 Publicado por guallomin

Es el lema del parque sonreír. Nada más.

Ayer me ocurrió una cosa curiosa en una atracción, (no daré más detalles de los necesarios), por la mañana a los peques que no podían subir, les preguntaba "¿te sabes el número de papa?", si me decían que no les daba la pulserita para poner el teléfono, y si se pierden que el niño no lo pase mal (más tiempo del necesario). Siempre que daba les decía que en "atención al visitante" las daban, pero que personalmente siempre que podía las llevaba. Hasta aquí todo supuestamente bien, yo creo que además de mi trabajo, hacia ese "extra", que hace que un parque tenga calidad.

Pues no, al rato el/la OP, llama comentando que estaba dando las pulseras, a lo cual le respondieron que no tenía que darlas, ya que no era mi trabajo. Me llamo a la cabina, me comento la conversación y me quede reflexionando, de si afecto en algún momento a la operación de la atracción, ese detalle con el cliente. Creo que no. ¿Pues qué más da? Pensé, pero ordenes son órdenes.

Curiosamente en la hora de comer, todos comentado lo "guay" que era el barrendero del "Bob Esponja", que maravilloso cantarles a los peques. Error 404. Lógica Not Found. Pensé, por un lado alaban a los que entretienen, pero si es en su empresa, rápidamente como se sale de lo normal te dicen que no es tu trabajo.

No lo entiendo, si alguien me lo explica le daré las gracias, no tengo nada más que decir hoy.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: