PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una review de pelicula...

01-09-2012 Parque Warner Madrid Publicado por Willy

Holaaaaaaa !!! A finales de agosto he tenido la oportunidad de ir a visitar los magníficos parques madrileños, Parque Warner (que ya lo visité en 2008) y Parque de Atracciones de Madrid (primera vez que lo visito).

PARQUE WARNER:

Un parque que como he dicho antes, lo visité en 2008 y recordaba una buena impresión del mismo. Este año, la impresión fué la misma, es un muy buen parque. Tematización buena en las areas, tematización super abundante en algunas atracciones y colas de atracciones, atracciones brutales. Tiene muchísimas cosas buenas y es una pena que tenga poco exito y no se invierta en novedades potentes.

Atracciones importantes:

STUNT FALL: Brutal Brutal Brutal, que pedazo de coaster, subí en 2008 pero es que no me acordaba de sus sensaciones. Es alucinante, una coaster muy muy muy adrenalinica sobretodo en el momento en que todo tu peso esta encima del arnés, que da una sensación brutal. Me alegro que después de un tiempo que ha estado cerrada por fin vuelva a estar abierta porque es la mejor coaster de la Warner y de las más adrenalínicas de España.

BATMAN, LA FUGA: La invertida de B&M, es buenísima una gran coaster también. Me encanta la desorientación que te hace tener, no sabes nunca que vendrá después, es genial la segunda mejor de la Warner. A parte, comentar también las geniales colas que tiene.

SUPERMAN, LA ATRACCIÓN DE ACERO: El Dragon Khan de Madrid... No tiene nada que ver con Dragon Khan, por varios motivos uno el suelo, otro la suavidad y otro el recorrido. Esta muy muy bien, la recordaba peor, pero este año me gustó bastante. Curioso el zero g roll tan lento que tiene gracias al magnífico trim que hay.

COASTER EXPRESS: Dicen que vibra, respuesta: SI !!! jajaja Vibra bastante, pero tampoco es muy muy muy muy muy dolorosa como me pensava. El recorrido no esta nada mal, no se termina nunca jajaja.

CORRECAMINOS BIP BIP: El nuevo credit que hice en Warner, es muy xulaaaaa esta super bien y tiene sensaciones muy buenas.

RIO BRAVO: Me encanta mi atracción favorita de agua, su tematización es BRU-TAL aunque tubiera muchos efectos desactivados. Me encanta la gran sorpresa de la primera bajada, que por cierto ahora sin cinturones me levante unos 4 dedos en el airtime backwards que tiene jajajajaja. Es muy muy buena !!! 

RAPIDOS ACME: Pedazo de rapidos, nada que ver con los de Port Aventura sales empapadooooo y me tocaron TODOS los xorros a mi, tiene tantos efectos de xorros de agua que sales xorreando, a parte de que el recorrido es muy intenso. 

Anecdota: @Gemix se lesionó en esta atracción ya que a veces la barca al xocar contra los muros cambia de dirección derepente, ella se dio un golpe con el respaldo del banco del lado.... no sola una vez.. sino 2... en uno se dio cerca del ojo y la segunda vez con el brazo... salió un poquillo lesionada la pobre.

CATARATAS SALVAGES: Quieres mojarte y tienes mucha calor sube aqui que vas a salir con los calzoncillos xorreando, es una xorrada de atracción pero terminas empapadisimo.

HOTEL EMBRUJADO: Como siempre genial, aunque este año el pre show lo vi muuuy flojillo. La mad house esta genial, es un tipo de ride que lo encuentro super curioso el efecto que da.

 Shows destacables:

LOCA ACADEMIA DE POLICIA: Uoooooooo que fantastico show, es muy bueno y espectacular. Flipas con todas las piruetas, acrobacias, equilibrios... vamos con todo lo que hacen con los vehiculos !!! Me encanto !!!

General:

Un muy buen parque al estilo Americano por sus magnificas coasters, aunque le falta un pequeño empujoncito para poder estar al nivel de Port Aventura en cuanto visitantes.

Muchas gracias a todos los amigos de Posesión Friki y PAC que estuvieron con nosotros y nos enseñaron perfectamete el parque.

Si te ha gustado, no olvides comentar :D

Salu3s !!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: