PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una Flying en PortAventura? Mi Proyecto

01-09-2015 PortAventura Publicado por Font

Hola, este es mi primer blog y trata sobre la Flying coaster de B&M que tanto nos gustaría ver algún

día en el parque. Es algo que sin duda tenía muchas ganas de hacer y llevo tiempo pensando como y donde podría ser. Así que vamos a ello!!!

En primer lugar la ubicación,he seleccionado esta parte del parque ubicada al lado del Tutuki Splash. Se accederíaa ella por el camino que actualmente termina en unos lavabos (un poco apartadosen mi opinión) y en la puerta de salida de emergencia.

Teniendo la ubicación ya podemos empezar con el proyecto.

En este blog no entrare en detalles de lo que seríala coaster pero tengo una idea innovadora que si queréis os la explicare enotro blog más adelante. El área estaría tematizada con volcanes (o inspirada enuno solo) la cual cosa creo que le pega bastante porque está situada justo allado del Tutuki. El área estaría dividida en tres zonas: la de los visitantes,la de la coaster y la del tren.

-Visitantes: En esta zona es en la que los visitantes podránpasearse, comer, comprar y disfrutar de la coaster. Sería la zona más "alejada"del volcán (donde se encontraría la coaster) y habría vegetación y las casitas serian como las del área dePolinesia.

-Coaster: Como os he dicho no entrare en detalles de cómosería pero sí que os digo que la coaster seria de color naranja con unos trenesde color magenta oscurecido. A lo largo del recorrido habría distintos efectosde choque convidados con efectos de lava para dar sensaciones que aun no se puedanencontrar en el parque.

-Tren: el tren no tendría mucha importancia en el áreaen si porque no pararía pero sí que la zona por la cual pasa seria tematizadacon vistas a la coaster.

Hay un camino que podría seguir existiendo en conjunto a la coaster en caso de que sea necesario.

Por ultimo os dejo esta foto con el área situada:

-Rojo: área total

-Naranja: visitantes

-Verde: coaster

-Purpura: vía del tren

-Amarillo: tematzacion del tren

Azul: camino ya existente

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: