PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un par de años después, en Sea

18-04-2012 Publicado por guallomin

Ya han pasado un par de años de la remodelación del sea, toca hablar de su funcionamiento, de sus películas, de las opiniones de los clientes, etc.

Empiezo hablando del funcionamiento:

El primer fallo, son las gafas, no las veo ni prácticas, ni higiénicas. Es un latazo tener que repartir unas gafas que son usadas un montón de veces al día, que se rompen cada dos por tres, y que no da tiempo a limpiarlas después de su uso. Deberían el plantearse, la compra de alguna marca que se pueda atornillar a la butaca, y así evitar la desaparición de gafas, y la rotura del 8 por ciento diarias. (Con solo dar una toallita para su limpieza, asunto resuelto)

Luego el problemón de haber quitado la posición de precarga, en la que un asistente ordenaba a los clientes para que entrasen en el teatro de forma ordenada, y no perder tiempo. Actualmente te entran unas 75 personas que no saben dónde sentarse ya que nadie les ha indicado nada (no es para morirse en el caso de AquaRide que dura 4 minutos, pero si en la tortuguita que entra la familia). Para mi gusto da muy mala imagen. Ver a la gente entrar en manada, y el tiempo que se pierde ya que dentro del teatro hay unas escaleras y debemos de tener cuidado para que nadie se caiga.

En la elección de las películas, después de varios intentos han sabido más o menos escoger la que gustaban a los clientes. La tortuga (si no tienes el problema del idioma) contenta a las familia que viene al parque, a por lo menos eso nos dicen al dejar las gafas. La de AquaRide la gente se emociona, grita, ríe de haberse asustado, en fin no está mal del todo, no es Sammy el delfín, pero la gente aplaude. Ya no están las primeras, que fueron turnando y no llegaron a funcionar.

En general, cuando recogemos las gafas y preguntamos si ha gustado o no, la mayoría dicen que sí, aunque si es cierto que antes con el Delfín, los clientes aplaudían al finalizar la proyección, supongo que todo influye, la entrada a visitar un laboratorio acuático, el ver un Delfín que te pide ayuda, el asistente que te indica la fila... Ahora te dan las gafas y tienes suerte si te gritamos "10 por fila por favor", ves un video-clip y luego entras en un simulador como otro más.

Su futuro, pues de momento seguiremos con "TurtleVision" y "AquaRide", no hay información de compra por parte del parque de nuevos títulos. Supongo que aprovecharan un par de años y luego volver a anunciarla como novedad. Espero equivocarme, pero si se quedan 4 años más me temo que será así.

Con un poco de melancolía, os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: