PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un nuevo credit en Zaragoza (‘Roller Coaster’ en Neverland, Puerto Venecia)

06-10-2012 Publicado por jeseran

Hola PACos.En el blog de hoy os voy a contar la gran sorpresa que me lleve ayer jueves al descubrir una nueva montaña rusa en mi ciudad, pero antes vayamos por partes y expliquemos bien las cosas.

El jueves estrenaban en Zaragoza tras años de estudios, planificación y obras el centro comercial y de ocio mas grande de Europa, Puerto Venecia. No os voy a contar todo lo que tiene porque esto no es un espacio publicitario, pero lo mas curioso es que dispone de un lago con barcas, unas "pistas" de escalada, dentro de unas semanas una pista de hielo artificial, y para la primavera que viene una piscina de olas para practicar surf. Pero mi sorpresa llegaría cuando en mi tarea exploradora de dicho centro vi de repente un local que se llamaba 'Neverland' y cuya puerta esta escoltada por dos soldaditos de plomo gigantes. Por supuesto entre para ver que había dentro, y en mi "ingenua ingenuidad" pensaba que serian unos recreativos normales y corrientes con algo para niños... pero no, también albergaba ¡UNA MONTAÑA RUSA! El grito que pegue hizo que mucha gente se volviera y me mirara, pero yo solo podía hacer una cosa, señalarla y decir: "¡Un nuevo credit. Un nuevo credit!" Mi emoción era muy grande, y si bien es mas pequeña (por no decir un tercio) de Tami-Tami, me hizo mucha ilusión. Como veis en el video es muy simple pero aun coge cierta velocidad para lo que es además de que con esas luces tan psicodélicas parece que estas en el espacio exterior, hace 4 ciclos y se pueden montar adultos solos. De momento no aparece reflejado en RCDB

Pero aquí no acaba la cosa, y es que cuando me rehice de la impresión, y me puse a continuar el recorrido por este mini-parque me encontré... con una ¡jumping!, es muy pequeña, no llega a los 5 metros pero cumple su función. Además Neverland cuanta con: autos de choque, unos jeep de feria, un mini-saltamontes, juegos recreativos, mesas de billar, cinco pistas de bolera, una zona de juegos infantil y una teteria inglesa, vamos algo donde toda la familia se lo puede pasar muy bien y disfrutar de una tarde muy placentera.

En 2013 KDD en Zaragoza: PAZ + Neverland

Pues si, como lo leéis, ya lo hemos estado hablando un poco por encima entre algunas personas, entre ellas Edu (@eduardobenedi) y Bea (@beateruel), de organizar una KDD un fin de semana en Zaragoza para la primavera de 2013 para probar este nuevo credit, así como visitar el Parque de Atracciones de Zaragoza, y si alguno no conocéis la ciudad también puede ser la oportunidad (el Pilar, la Seo, la Expo, el Acuario, la Aljaferia,...). Ya iremos hablando sobre todo el tema alojamiento. Yo al trabajar en el NH Gran Hotel puedo conseguir tarifas de habitación a precios de empleado , y o sino buscaríamos otras soluciones. Ya hablaremos. Un saludo a todos.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: