PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un gran día en PA

30-06-2011 PortAventura Publicado por Maxi

el martes de la semana pasada pase un día en port aventura como viaje de fin de curso del cole, ya había ido muchisimas veces antes coo unas 7 u 8 pero nunca me había atrevido a montarme ni en el dragón ni en el furius, pero ya que me había comprado un express max no lo iva a desaprovechar así que me armé de valor y junto con mis amigos me monté en el dragón. Pero antes de eso os contaré mi día.

Primero llegamos y nos compramos mis amigos y yo un express max cada uno, quisimos montarnos primero en el furius pero decidimos que mejor seria empezar con la stampida, nos montamos y lo pasamos muy bien hehe, después fuimos a polynesia y como hacía calorcico nos ontamos en e tutuki splash, como el huracan kondor había mucha cola y no tenia express max decidimos que si nos daba tiempo al final. La mañana nos cundió bastante poco, así que fuimos a comer prontito para que luego hubiera menos colas cuando hicieramos la digestión, para hacer la digestión fuimos a hacer tiempo a bang bang west, que no estuvo mal, después fuimos a polynesia al sea odissay, a mi no me pareció que estuviera tan mal. Luego fuimos al dragón khan y aunque me costó entrar en la cola como dije ante me armé de valor y entré, mientras subía me cague de miedo pero despues de la primera bajada que fué impresionante me lo pasé muy bien, de ahí fuimos al furius que fue impresionante la aceleración. Después como había dos amigos que no se atrevieron ni en el dragón khan ni en el furius nos dejaron sus pases y dos amigos se montaron en el dragon y otros dos en el furius yo fui el que me monté en el furius. Esperamos a que acabaran nuestros amigos en el dragón y cuando acabaron fuimos al templo del fuego, después fuimos al diablo y vimos el final de aves del paraiso. Después yo me monté con otro amigo en el furius baco por segunda vez. Para finalizar compré unos recuerdos en PortAventura rcords y nos fuimos. Fué un día genial.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: