PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un finde inolvidable

17-12-2012 Publicado por Gemix

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)

No se me ocurre ninguna manera mejor de empezar este blog en el que quiero describir las emociones vividas este finde con la doble PAC kdd. Ha sido muy, muy especial. El sábado nuestro megaencuentro en Port Aventura, conocer a nuevos pac@os, con los que enseguida empiezas a reir y compartir pequeños momentos que son muy grandes. Pasamos un dia intenso: grabación del video Pacgangnam Style, con el que cada toma era un no parar de reir, fuimos a espectáculos, por supuesto rideamos nuestras coasters favoritas (gracias @Ruben 265 por el video ride de DK), acompañamos a algunos que se estrenaban en Shambhala, como @Fernandete (me encantó volver a verte) y el padre de @miigueel. Disfrutamos de nuestro PACpicnic navideño, especialmente del postre, genial els PACpastel que hizo @mark1994 y @lluiset27 y los turrones de @jeseran y los polvorones y .... estaba todo delicioso. Luego de vuelta al parque para continuar riendo y disfrutando. No hay nada mejor que mirar los videos y las fotos de la kdd para apreciar lo bien que lo pasamos. Personalmente, quiero daros las gracias a todos porque fue un no parar de practicar idiomas, cada vez que cambiabamos de área,pasábamos la frontera. Que risas más sanas !!! TurrónPac ha sido una kdd donde hemos podido conocernos todos un poco más y también acojer a los que se estrenaban (espero que repitais) Además, conocimos a la madre de @Aleso y los padres de @miigueel. Ah y por fin he conocido en persona a muchos de vosotros !!!!

Y después, le llegó el turno a la segunda kdd del dia: la Pacnavidad 2012. Ojalá hubieseis podido venir todos. Ya nos sorprendieron desde el principio. Cuando llegamos a la sala de la cena, estaba todo desordenado, con las mesas por acabar de poner, todo a medio hacer, como si hubieran celebrado ya allí una fiesta, guirnaldas por el suelo, serpentinas. Los organizadores nos salieron a recibir vestidos @Beateruel con una bata de estar por casa (pero estaba monísima igualmente) y @Empaire con el típico chandal dominguero.

Entre todos pusimos orden en la sala y nos dispusimos a cenar no sin antes ver a los organizadores con sus mejores galas y escuchar unas bonitas palabras que nos recordaron lo que siginifica PAC para todos nosotros. Seguidamente, nos pusieron un video con imágenes de las galas de Navidad realizadas en 2009, 2010 y 2011. Muy emotivo, con pac@os a los que echamos mucho de menos, otros a los que ya no tanto. Y que deciros de la cena, exquisita.Y mientras cenábamos se proyectaban las fotos del concurso Una foto, mil sonrisas y pudimos ver también el video que nos puso a todos el corazón en un puño de lo emotivo que es. Cuántas cosas hemos hecho este año con PAC !! Mil gracias @Ocean 83, @Gaara y @veronika, ha sido un regalo de los que te remueven corazón y alma. Como se nota que queréis lo que hacéis...

Jugamos al Quinto (ueeeeeeeeeee hice el segundo Bingo, el primero se lo llevó @Mariteruel) y se dieron a conocer los nombres de los ganadores del concurso fotográfico, dos de los cuales ya pudieron llevarse su diploma @AraleSalas y @Jeseran. Ah y a @Willy y a mi nos coronaron como a verdaderos reyes (del ímpetu) y abrimos la sesión de baile (que buen recuerdo me queda de bailar con mi hijo así) Y luego.... fiestaaaaaaaaaaaaaaa, a bailar al ritmo de la música de DJ Nitto, que fue chachiiiiii !!!! Y hasta que nuestro cuerpo aguantó, estuvimos bailando y bailando y hablando y hablando. Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de @Mariteruel, que nos cantó muy emocionada un gran tema. Y sabeís, ya tenemos hucha para el Voyage !!! Nos regalaron a cada participante un cerdito monísimo con un mini-establo.

Un gran dia, una gran noche. Pero con algunas ausencias muy sentidas, como la de @Pato y @veronika, te echamos muchísimo de menos y cuando te vimos en el video, fue un ooooooooohhhh Vero ! Recúperate pronto.También faltaba @Sonia, de viaje a Futuroscope, o la familia @Penya (nos quedamos sin sesión de chistes de Rafa) y otros que no pudieron acudir por diferentes motivos como @Spirito o la familia de Sória. Aunque si que estabáis todos allí de alguna manera.

Este finde me he dado cuenta de la conexión que existe entre los que formamos PAC actualmente (tanto los que estuvisteis en las kdds como los que no pudistes ir), de que forma parte de mi vida, y que ocupa en ella un lugar muy importante. Que nos da muchos ratitos de felicidad, simplemente porque queremos lo que hacemos cuando estamos juntos. No me cansaré de decir que PAC es diversión pura, que no hay fantasmas en ella y que cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena. Pero juntos estamos contruyendo algo que ni se puede medir, ni comprar, sólo compartir, porque se basa en la amistad y las ganas de pasarlo bien. Me habéis dado tanta energía este finde entre todos ... que sólo puedo decir ... dale guacamole !!!! Un abrazo a todos y Feliz Navidad !!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: