PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

un día en HALLOWEEN TERRA MÍTICA 2016

12-11-2016 Terra Mitica Publicado por torrevieja

El otro día visité Terra Mítica en pleno halloween y decir que,sin ser espectacular,parece un halloween detallista y muy bien trabajado.Tenían espectaculos especiales de halloween y otras sorpresas....

La entrada era una de las partes más trabajadas y que alcanzaban un nivel de detalle muy alto,la entrada recreaba un bonito laberinto de paja con muchos elementos temáticos y una calabaza gigante.También había una silla eléctrica con la que hacerse una foto,un gran detalle divertido.

Antes de llegar a la entrada había la posibilidad de que el tren escoba te transportara hasta la esplanada de las taquillas,un gran acierto.

Pasamos a.....

La parte de antes de los tornos estaba muy bien tematizada,con photocalls divertidos para que la gente se convirtiera en monstruos por unos segundos...También había un ataud vertical en el que te podias hechar una foto saliendo de él,pero la joya de la corona en la que monté 2 veces a lo largo de día fue el MAZE de terra mítica:

el secreto de la pirámide,que por cierto se va a convertir en un centro de convenciones y ya no se podrá disfrutar más,el día que fui,sin saber nada de la desmantelación,pudimos grabar un video en el que se apreciaban algunas partes,cuento mi experiencia:

1o nos adentramos en un largo pasillo al estilo minero en el que nos explican las normas,cruzamos una cortina y nos encontramos con un pasillo similar con una puerta al final,las aproximadamente 30 personas que íbamos pasamos a una sala con una reja,columnas y otros detalles.

2o en esa misma sala un muy buen speaker nos adentra en la trama nos hace entrar por la reja.

3o pasamos por oscuros y estrechos pasadizos decorados en algunas partes con restos antiguos y una pequeña escena que parecia un escritorio con una lámpara.Pero no recibimos ningún susto.

4o Nos adentramos en una pasarela-puente con un abismo a nuestros pies,una zona que me gusta mucho,en medio del lugar hay una chica con uñas terroríficas nos intenta asustar con su mirada,hay que entender que los sustos no son muy grandes debido al gran número de niños en el pase.

5o Después de esto nos encontramos con un pasillo en el que no vemos casi nada,una de las zonas más oscuras de la pirámide,acto seguido pasamos a una de las zonas más agobiantes,un pasillo con cubículos con cortinas,al final no salió nadie pero seguro que algún actor había allí.

6o Pasamos a la sala de la excavación,sindodo en el top de escenas del pasaje,con muchos andamios y figuras,la 1a vez ningún susto ,la segunda un mini susto.

7o La zona del circo,sí ,es que en vez de una pirámide parecía un circo,suelo de goma espuma y pintadas con pintura fluorescente en las paredes...

8o Pasamos más pasillos hasta llegar a la jaula donde un actor nos intenta asustar saliendo por la reja,la segunda vez que monté me choqué con una momia sin darme cuenta!!!!!!!

9o Un pasillo cuesta abajo y escena final con varios actores ,salida!!!!!!!!!!!!

Como curiosidad decir que hay un susto no muy bueno que era sacar la mano por un agujero bastante pequeñito.

Dejo videos en los que aparece la pirámide:

versión original:

YO CUANDO FUI NO DABA TANTO MIEDO COMO EN LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después del pasaje nos adentramos en los tornos,el nivel disminuye,ya no hay tanta decoración por el parque,pero decir que,en todas o en casi todas las atracciones habia algun detallito pequeño de halloween como alguna escoba,algun muñequito colgado en las colas ..........BIEN POR TERRA MÍTICA!

ACLARAR QUE ES UN HALLOWEEN FAMILIAR ,POR LO QUE NO HAY MUCHO MIEDO,PERO BUENO.....HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.

  1. -cine 5-d terrorífico:yo probé la sala infantil y la película tenía para mi gusto muy buenos efectos y 3-d y me lo pasé super bien,pero gafas que estaban sucias,movimientos bruscos y no todos coincidiamos een el buen 3-d.La película iba sobre un vampiro.
  2. -via apia se convirtió en villa vampirum para la ocasión.
  3. -Los actores de calle :un payaso que no daba miedo.Maléfica muy bien caracterizada para hacerte una foto con ella.Un actor que perseguía a la gente y ese sí que daba miedo,muy buen actor,si estuviera dentro de la pirámide a lo mejor arrancaba más de un grito.Yo creo queno vi al jinete sin cabeza

Y ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: