En este blog de hoy os traigo un conjunto de novedades que relanzarían Terra Mítica y harían que el parque triunfara, todos sabemos que no está pasando por su mejor momento  y ya ha llegado  la hora de que el parque invierta y se tome en serio la gestión del parque .


1. PSYCHOCOASTER DENTRO DE LA PIRÁMIDE:

 Ahora que el interior de la pirámide está completamente hueco es el momento idóneo para instalar una atracción o montaña rusa de peso en su interior, a Terra mítica después de la desaparición del tren bravo le hace falta otra montaña rusa familiar/fuerte, el modelo de montaña rusa de caída libre de Intamin es la mejor opción. Sin hacer grandes inversiones se puede conseguir un producto muy atractivo hacia el público,  en el interior de la pirámide se puede hacer una historia muy sencilla sobre la maldición de los dioses con secciones hacia atrás, proyecciones, luces, música y por supuesto la famosísima caída libre de Intamin en las montañas rusas. Sería algo completamente nuevo en España.


 2. SPLASH BATTLE EN IBERIA SOBRE PIRATAS



Todos creíamos que te remití que se trae algo entre manos cuando vimos como un Lago de Iberia era completamente Drenado, sin embargo, han pasado varios años y todavía no hemos visto movimiento en esa zona. Una novedad que estaría bien sería una splash Battle ambientada en piratas y íberos con una tematización sencilla pero efectiva y sobre todo con muchos chorros y mucha interacción entre barcas ,sería una buena novedad para Terra mítica.


3. SKYWARP HORIZON (TIDAL TWISTER SEA WORLD)


Este tipo de atraccion le vendría genial a Terra Mítica; es compacta, cabe el cualquier sitio, sería única en España, y además provee experiencias más fuertes o relajadas depende del lugar del tren que elijas ya que hay asientos backward también. Eso sí, de las inversiones no se salva nadie. La tematización sería bien fácil, agua por debajo y alguna escultura y la historia puede ser la venganza de algún Dios. La pondría donde ahora están las rides infantiles de Roma, que las sustituiría en Cuca Park, que dejaría de existir.


4. SKY FLY DE GESTLAUER

Últimamente esta atracción se está poniendo muy de moda entre los parques europeos y son muchos los que coinciden en que es súper divertida y adictiva. Como podéis ver en la imagen es una atracción súper tematizable que puede encajar en cualquier lugar de Terra mítica siempre que el espacio dé de sí. Por si fuera poco, la atracción es regulable para cada usuario y puede ser utilizado tanto como por niños como por adultos y es muy divertida.



5. TILT TOWER

Esta atracción es perfecta para todos porque a pesar de ser familiar tiene ese punto de sorpresa e intensidad que busca los cazadores de emociones fuertes. Es una torre de caída que podemos encontrar en algunos parques como Freirpertuis City  tiene varias sorpresas como subidas rápidas y bajadas y sobretodo que en el momento más inesperado el vagón se inclina hacia el suelo , haciendo  que a pesar de la poca altura de la atracción sea divertida para todos.  Además ocupa poco espacio, se puede tematizar en muchas cosas y sería única en España.


7. CONVERTIR MAGNUS COLOSSUS A HÍBRIDA.

Para esto os dejo un artículo muy bueno de @torrecillailla en el que habla sobre los problemas de las montañas rusas de madera:


https://www.pa-community.com/articulos/coaster-express-en-parque-warner-merece-una-solucion-definitiva


8. TOPPLE TOWER DE HUSS

Esta atracción es muy desconocida hacia el público, de hecho solo hay unos dos modelos aproximadamente repartidos alrededor del mundo. La ventaja con la que juega esta atracción es su aspecto exterior tan atemorizante, es muy llamativos y el público. Pero como pasa también con la cólera de Aquiles luego una vez esta subida a la atracción no Es para tanto, de hecho en la página web del fabricante está catalogada de familiar. Puede encajar bien en la zona de Iberia en alguna explanada vacía y se podría tematizar en algún águila o pájaro ibérico. 


Además, también añadiría otras  mejoras en el parque como todas las sugerencias que ya he comentado otras veces o la incorporación de películas temáticas en el templo de kinetos.  Obviamente la primera mejora que se debería realizar es la unión del parque al fin después de tantos años separado .

10