PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un día de lo más normal

23-06-2012 Publicado por guallomin

Ayer fue un día de lo más previsible. Los nuevos llegaron a su hora a trabajar... pero no sabían, así que a darles formación, por lo que como siempre las colas se hacían eternas. Las atracciones no bajaron de la 1 hora de tiempo de espera, era el último día de los viajes de fin de curso y eso se notaba. Eso sí, todo fue como la seda, ahora por la situación, la gente quiere trabajar en Port Aventura. (Quien te ha visto y quién te ve, aunque yo prefería a Merceditas y Universal, que llegaban una semana antes, para aprender sin ralentizar las operativas).

Cuando acabo mi turno, me fui a pegarme una ducha y sobre las 9 después de cenar al parque, no podía dejar de pensar "¿Cómo estará Shambala iluminado?". Sin pensármelo fui a llenar el depósito, y al parque. Lo primero ir a ver el show nocturno de los polinesios, no estuvo mal, aunque era muy dj, una autentica party. No era muy tradicional, pero la gente disfruto con el show (una canción empezaba con el tema de "Brasil....".

Luego a ver como hacían la fiesta de la espuma, que parece que lo harán en la plaza imperial, pero al llegar decepción, me encontré el fairy y la mini disco pero recogidas. Otro día será, aprovechando que al lado estaba Shambala, y como ya era de noche, entre a la nueva mini land. Pichi-picha, más luz que el la muralla china, pero le faltaba algo. Eso si los leds de los trenes de Shambala un puntazo, y el splash aunque funcionaba le hacía falta algún efecto de luces nocturno.

Y después de saludar a los compañeros que estaban currando, a la zona de Mediterránea, había que ver las supuestas novedades, y renovaciones del "Sésamo Parada" y "Fiesta Aventura".  La cabalgata comenzó a las 11, no vi las supuestas carrozas nuevas, solo los shaolines, que se incorporaron. A no ser que Bolli... sea la carroza que abre el desfile (como siempre supervisando que este de su agrado).

A las 11.15 empezó el espectáculo del lago... Pues al igual que el año anterior, para mi gusto faltan los antiguos cometeros, y el tótem del águila india. Pero la gente disfruto.

La noche fue tranquila, o bien la gente no sabía el nuevo horario de cierre, o bien se reservan para hoy la noche de Sant Joan, felicidades a todos ell@s.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: